Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Banda Rancho Viejo, vivos de milagro!

¡Banda Rancho Viejo, vivos de milagro!

Sufre aparatoso accidente

Hay siete lesionados y pérdidas materiales.

La mañana de hoy, La Banda Rancho Viejo sufrió un aparatoso accidente en el que su camión, según imágenes que circulan por las redes sociales quedo prácticamente desecho de la parte de enfrente, el percance sucedió en la autopista Guadalajara – Tepic. Por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, aunque algunos integrantes de la agrupación sufrieron heridas y diversos golpes y fuertes contusiones.

De acuerdo con la información que se ha generado hasta el momento, el autobús de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa se impactó contra otro camión que transportaba chatarra, llevándose la peor parte La Rancho Viejo, hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de protección civil y bomberos, quienes, al darse cuenta de los siete elementos heridos en diferentes partes del cuerpo, les brindaron la ayuda necesaria.

 

Trascendió que los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Tepic, para brindarles ayuda más especializada y así evitar cualquier desgracia mayor. El tremendo impacto produjo pérdidas materiales por miles de pesos quedando el camión en muy mal estado.

Relacionadas