Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Banda Ms, más fuerte que los temblores y las balas
Banda Ms, más fuerte que los temblores y las balas

Banda Ms, más fuerte que los temblores y las balas

El 02 de diciembre se presentan en La Arena Ciudad de México

Es un nuevo reto y aunque nerviosos, tienen la tranquilidad de que llenarán el lugar

Como parte de su presentación el próximo 2 de diciembre en la Arena Ciudad de México, la Banda MS de Sergio Lizárraga ofreció una conferencia de prensa para platicar con los medios de lo que será dicho concierto.

Nos da muchísimo gusto verlos y estar aquí con todos ustedes, agradecemos todo su apoyo y que mejor que estar aquí con ustedes para hablarles de nuestra próxima presentación aquí en la Arena Ciudad de México”, expresaron.

Con respecto del concierto que ofrecerán a principios de diciembre dijeron: “Pisar la Arena Ciudad de México es una gran responsabilidad, estamos comprometidos, trabajando en eso, estamos preparando algo diferente, ya hemos hecho cosas diferentes en este tipo de escenarios, estamos haciendo algo padre para que la gente no solo vea músicos cantar y bailar arriba de un escenario, aquí en la Arena la gente va a disfrutar de un gran show, estar aquí nos compromete a hacer algo diferente y novedoso”.

Todo el equipo de producción está trabajando a marchas forzadas, es un reto para nosotros presentarnos aquí, nos estamos esforzando mucho, es una gran responsabilidad y solo le podemos decir a toda la gente que el 2 de diciembre será un día inolvidable para todos”, agregaron. Sin embargo y a pesar del entusiasmo que muestran para esta fecha, la Banda MS, reveló estar nerviosos pues saben de antemano que este escenario ha sido muy difícil para el Regional Mexicano: “No sabemos cómo va la venta y no queremos preguntar, queremos pensar que todo estará bien para ese día, daremos lo mejor de nosotros y si no se llena, sabemos que no fue nuestra culpa, nos comprometemos a que si hay 50 o cien personas nosotros saldremos a cantarles con todo el cariño”.

Actualmente la MS, continúa con la promoción de su sencillo El Color de tus Ojos, cuyo video ya superó 32 millones, 700 mil vistas en Youtube. Además, preparan una presentación en Las Vegas, lugar que ha sido noticias debido a los acontecimientos de recientes semanas: “Estamos muy consternados por lo sucedido allá en Las Vegas, es un evento que va muy bien, todo sigue igual, no se va a posponer el evento y es un reto más para la Banda MS, vamos a llevar un espectáculo diferente a la gente y queremos que salgan contentos”. IDG

Para asegurar que el recinto se llene Banda MS lanzó una campaña muy original y fuerte en sus redes sociales

Relacionadas