Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda MS líderes del regional

Banda MS líderes del regional

La Banda MS de Sergio Lizárraga se encontró con la prensa en la Ciudad de México para hablar de sus logros, de la tendencia que marcan y de la responsabilidad que tienen ante su gente por ser líderes.

Lo que vivimos no lo imaginamos, sentimos un nudo en la garganta de emoción. Es el mejor momento que vivimos, sabemos dónde y cuántos nos escuchan y eso nos permite elegir el próximo sencillo y a dónde dirigir nuestra música”.

Hoy la banda es una guía para sociedad por eso cuidan los mensajes que ofrecen: “Marcamos la pauta, ponemos nuestro granito para que el género de banda se fortalezca, evolucione, se abran puertas en otros países y otros mercados. No solo estamos para divertir, tenemos un lugar privilegiado donde nos escuchan niños, jóvenes, adultos, los influenciamos y hay que conscientizar para que imiten lo bueno de nosotros, tenemos la responsabilidad de llevar contenidos aptos para las nuevas generaciones”.

Por eso han optado por llegar cada día a más público incluso a quienes no gustan del regional y lo ha logrado: “Es diferente y lo han aceptado, ha hecho buenos comentarios en vivo y en redes sociales. Hacer una versión diferente de los temas no es con intención de cambiar el estilo, es darle algo a aquellos que no son aficionados a la música de banda y llegar a gente que escucha otros géneros”.

El siguiente paso es conquistar fronteras con la firme idea de dejar huello no solo ir de vacaciones y alardear: “No queremos ir a un país solo por decir ya llegamos, soñamos con ir a Canadá, a Europa, hemos tenido ofrecimientos para ir a Colombia y a Rusia no hemos ido por precaución de hacer un buen evento, de dar un paso firme y entrar por la puerta grande. Hemos sido pacientes para esperar cada momento y avanzar, no queremos ir de vacaciones a ningún lugar si no a causar impacto, pero iremos cuando esté un terreno firme para la agrupación, el regional se está expandiendo, vemos un panorama muy amplio y prometedor para la banda y lucharemos para llegar a dónde queremos llegar”.

Con Todas las Fuerzas es la nueva producción de La MS y vaya que le hacen honor a su nombre con la cantidad reconocimientos que les entregaron antes de la conferencia por las altas ventas en Estados Unidos: Disco de Platino por el álbum La Mejor Versión De Mí; Disco de Platino y Oro por los sencillos El Color De Tus Ojos, Las Cosas No Se Hacen Así y Es Tuyo Mi Amor; Disco de Platino y Oro por el álbum Que Bendición, Disco de Platino y Oro por los sencillos Solo Con Verte, Me Vas A Extrañar y Tengo Que Colgar.

También en México recibieron Disco de Oro y platino por el álbum La Mejor Versión De Mí; Disco de Oro y Platino por el sencillo El Color De Tus Ojos; Disco de Platino y Oro por los temas Tú Postura y Las Cosas No Se Hacen Así; Disco de Oro y Platino por el sencillo La Mejor Versión De Mí. Monitor Latino les dio un para reconocimientos por colocar 7 sencillos en el número uno del Chart General y uno más por 11 sencillos en la primera posición del Chart Regional en México y Estados Unidos.

Spotify entregó un saco bordado con las 50 ciudades que más los escuchan, por ser la banda más escuchada en todo el mundo con más de 2 mil millones de streamings, por tener más de 4 millones de seguidores.

 

Relacionadas