Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda MS concientiza a la raza

Banda MS concientiza a la raza

Hace campaña para evitar accidentes por uso de celular

Su disquera lanza video en redes sociales.

Desafortunadamente los accidentes automovilísticos por uso de celular, lejos de desaparecer, aumentan cada día más, pues la mala combinación entre los teléfonos móviles y el volante ocasionan miles de vidas perdidas, así como grandes gastos por daños patrimoniales, tristes hecho que suceden en todas partes del mundo.

Para evitar estos accidentes y aprovechando el poder de las redes sociales,  La Banda MS de Sergio Lizárraga, lanzó, a través de la cuenta oficial en Instagram de su disquera Lizos Music, una campaña de concientización para que la gente evite usar sus teléfonos inteligentes mientras van manejando. Dicha campaña la presentaron el día de hoy con lo que la banda más popular del momento quiere hacer conciencia entre sus seguidores y público en general de lo mucho que se puede perder por jugarle al valiente usando a la vez el celular y el volante.

En el video se aprecia a Walo vocalista de la MS al músico Jairo Osuna discutiendo en un vehículo pues debido a un retraso de Silvas perderán un vuelo, el clarinetista Osuna usa su celular para mensajear a través de voz y texto para que los esperen cunado sucede lo inevitable.

 

Al final del video, aparece una moraleja que dice: Un gran porcentaje de accidente viales, son por el uso del celular al manejar, incrementando el número de muertes al volante. Este post está acompañado del siguiente mensaje: “Más vale tarde que nunca. Campaña hecha con @bandamsoficial para hacer conciencia sobre manejar usando el celular”.

Cabe mencionar que 7 de cada 10 accidente fatales de tránsito están relacionados al uso del celular mientras se conduce, de acuerdo con cifras oficiales.

Relacionadas