Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda MS con regalo navideño

Banda MS con regalo navideño

Lanza su Noche de Paz

Mandan a sus fans mensaje de amor y unión.

La Banda MS de Sergio Lizárraga lo hace nuevo y es que se les esta haciendo costumbre en cada diciembre lanzar un tema navideño, justo para estar acorde con la época, por lo que en esta ocasión lanzará, en unos días más, uno de los temas más icónicos de la temporada decembrina Noche de Paz, en el que la banda le dará su ya característico toque.

Los temas especiales navideños son un regalo de El Fenómeno de Dos Letras para todo el público y principalmente para sus seguidores para darles las gracias por todo el apoyo que les brindan durante el año. En Noche de Paz, Alan Ramírez, logra una interpretación que se mete en lo profundo de los sentimientos hasta tocar las fibras más profundas.

También Walo hizo lo suyo pues dentro de la grabación de esta rola, el cantante incluyó un mensaje de amor, paz y unión: “De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días estén llenos de amor, de paz, de felicidad y de unión familiar. Te deseamos Banda MS”. El video también ya se grabó y será dentro de unos días cuando el público pueda disfrutar en el canal de Lizos Music de Youtube en donde estará disponible el tema y el videoclip.

Relacionadas