Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda Los Recoditos estrena sencillo “No le hago falta”

Banda Los Recoditos estrena sencillo “No le hago falta”

Disponible en todas las plataformas digitales

Por. Redacción IDG @IDGPatrones / Fotos. Cortesía

 

Si hay una banda que ha roto todos los estándares establecidos dentro de su género, esa es Banda Los Recoditos, quien ya goza del reconocimiento internacional y es considerada la agrupación juvenil sinaloense más importante de los últimos tiempos.

Es por ello que el día de hoy se encuentran de estreno con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción discográfica. Se trata del tema “No le hago falta”, una hermosa balada que forma parte del disco “Los gustos que me doy”, el cual estará a la venta el venidero mes de agosto.

No le hago falta es una melodía interpretada magistralmente por Luis ÁngelEl flaco”, cuya voz es una de las más distintivas del género y que el público no se puede perder. Asimismo, el pasado mes de mayo el video fue grabado a tres horas de la ciudad de México en la Hacienda San Jacinto. El video trata de que el protagonista recuerda aquella primera vez en que conoció a su ex y los lindos momentos que pasaron juntos.

Es importante resaltar que hoy en día Banda  Los  Recoditos se encuentra   posicionada  como  una  de  las  bandas  favoritas del  público  y  la  banda  juvenil  más  talentosa  del  momento  que avanza  con  paso  firme y  contundente,  ganándose  a pulso distintos reconocimientos de los que orgullosamente ya pueden presumir; manteniendo el prestigio ganado hasta hoy pero siempre buscando ser los mejores.

Finalmente, invitamos a toda la apreciable audiencia de IDG Patrones a disfrutar de este maravilloso sencillo, así como del video que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Relacionadas