Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda La Delictiva puro Patrimonio Guanajuatense

Banda La Delictiva puro Patrimonio Guanajuatense

La primera banda que surge gracias a sus suegras

Callan las boca a las metiches con su primer disco

Con casi cuatro años de trayectoria y con el orgullo de ser Patrimonio Guanajuatense, llega la banda La Delictiva a demostrar que no solo Mazatlán es cuna de grandes agrupaciones sino también Guanajuato puede ofrecer una gran calidad en cuanto a música de banda se refiere.

 El nacimiento de la banda tiene una particular historia, el nombre surgió gracias a las suegras de los integrantes así nos lo confesaron: “Algunos estamos casados o tenemos novia, cuando nos reunimos para formar la banda, las suegras nos llamaban delincuentes, pues no les gustaba que fuéramos músicos”.

Su primer presentación se realizó en Guanajuato interpretando éxitos de otros grupos y para demostrar que no eran delincuentes decidieron callarle la boca a las viejas chismosas de sus suegras y se propusieron grabar su primer disco. Hoy ya cuentan con dos producciones y van por la tercera que se llama Se Busca, de donde se desprende su más reciente sencillo.

Se Suponía, es su sencillo promocional y habla de olvidar a quien abandona y no aporta nada a la relación, este tema ya empieza a sonar fuerte en varias estaciones de radio, además el video ya se encuentra en sus redes sociales. Así mismo invitan a la gente a seguirlos, pues para sus próximos videos, invitaran a su público a aparecer en los mismos.

Dice un dicho: En el nombre llevan la penitencia, y justamente esto le ha pasado a la La Delictiva, pues con solo el nombre, la gente cree que solo cantan corridos pesados, por lo que aclaran: “Somos delincuentes del amor, tocamos un género romántico, en cada presentación tocamos el corazón de la gente”. Y si reconocen haber grabados corridos que hablan de la vida real.

La Delictiva, ha compartido el escenario con figuras importantes como: El Yaki, La Séptima Banda, Ninel Conde, Toño Lizárraga, entre otros. Además, ya han tenido acercamiento con grandes compositores, que han dado temas a La MS, La Trakalosa, Los Recoditos y El Recodo, por lo que es probable que también a ellos les den temas.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Twitter: @BandaDelictiva

Instagram: banda_la_delictiva

Relacionadas