Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda La Adictiva presenta reality “Mamá en gira, una serie Adictiva”

Banda La Adictiva presenta reality “Mamá en gira, una serie Adictiva”

Carmen Salinas, madrina de lujo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Con gran alegría y entusiasmo los integrantes de la Banda La Adictiva presentaron este jueves antes los medios de comunicación el reality “Mamá en gira, una serie Adictiva”, un proyecto innovador en dónde cada uno de los músicos mostrará al público algo completamente diferente; para ello, la agrupación contó con una madrina de lujo, la actriz Carmen Salinas.

Mamá en gira, una serie Adictiva, tiene como principal objetivo provocar el interés por conocer a los integrantes de una banda sinaloense a través de sus mamás, testimonio y hechos que estarán llenos de imprudencia, nobleza y sinceridad. Además, este reality tendrá contenidos originales diseñados para un público consumidor de redes, pero sobre todo, de la música de banda.

Carmen Salinas, madrina de Mamá en gira, una serie Adictiva, expresó: “Estoy muy agradecida que me hayan invitado de madrina, estar aquí con ellos y con sus mamacitas me ha hecho reflexionar mucho y recordar, recordar mucho a mi hijo y recordar a su padre. Me pareció precioso este reality que hicieron, todo en lo que yo pueda apoyar a los muchachos lo hare con mucho gusto, que ya no hay necesidad porque son tan conocidos y les está yendo muy bien y les deseo mucho éxito en todo lo que hagan”.

Por su parte, Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, compartió para IDG PatronesCuando nos propusieron esta idea la verdad es que si nos dio un poco de temor, principalmente porque no sabíamos cómo iban a reaccionar nuestras mamás, afortunadamente todo salió muy bien, les encantó la idea y comenzamos a planear esta gran aventura, compartir nuestro trabajo al lado de ellas es algo que jamás nos pasó por la mente y creo que ellas fueron las más contentas en este reality”.

Es importante señalar que Mamá en gira, una serie Adictiva, es un experimento real grabado bajo el formato de reality, donde se muestra a las mamás de algunos músicos de Banda La Adictiva a subirse a vivir una gran experiencia con la gira 2017 de la banda en donde sucederán situaciones interesantes, divertidas y fuera de control.

Finalmente, Mamá en gira, una serie Adictiva, será una temporada de 13 episodios con capítulos de 10 minutos cada uno y estará disponible todos los lunes a partir del 17 de julio y hasta el 9 de octubre, a través del canal oficial de la banda  YouTube La Adictiva.

Relacionadas