Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda Aljibe presenta Cuánto me Gustas

Banda Aljibe presenta Cuánto me Gustas

Graban en Tepoztlán y Ciudad de México

Ponen en alto a las bandas del Estado de México.

Tepoztlán, Estados de México fue el escenario perfecto para que La Refrescante Banda Aljibe realizó el video de su nuevo sencillo Cuánto me Gusta, tema escrito por Roy Cruz y José Castillo, y que ya suena en las estaciones de radio y ha sido bien apoyado por parte de su público, logrando con esto sumar otro éxito a su carrera.

Fueron dos días de arduo trabajo, utilizando como locaciones un bar de la ciudad de México y después trasladarse a un hotel del pueblo mágico, además de el gran acueducto de Tepoztlán para de esta manera hacer un trabajo muy vistoso pues además la agrupación se hizo acompañar por varias mujeres hermosas.

A través de su trayectoria, La Aljibe ha sido precursora para que el público y medios de comunicación los volteen a ver a las bandas del Estado de México poniendo en alto a este lugar como cuna de agrupaciones de calidad.  La Refrescante Banda Aljibe compagina la promoción de su sencillo con presentaciones en Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla.

Relacionadas