Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Aunque lo múlten complace a su gente!

¡Aunque lo múlten complace a su gente!

Regulo Caro realizó un show case para la prensa Mexicana y así presenter su más reciente disco En Estos Días, quinta producción en su carrera y del que se desprende el sencillo Sería un Error y aunque esta consiente de que su mercado más fuerte esta en Estados Unidos, sabe la importancia de hacerse presente en México por lo que buscará trabar más en el país para que la gente lo acepte.

En Estados Unidos me conocen más, pero vengo a México por temporadas, lance Sería un Error de manera formal en radio, para venir a trabajar acá a mi país, es importante no descuidar al público americano, pero quiero establecerme en México por eso hice el show case para que los medios también me conozcan y conozcan mi música”.

La músca más fuerte para el cantante son los corridos, es su estandarte dentro de la música y como todos los canantes que tartan estos temas, se han enfretado a problemas como le sucedió en Chihuahua donde esta vetado para presenter su espectáculo: “Canto  corridos desde que empecé, a veces son temas controversiales, En Chihuahua me contrataron para un palenque, nos dijeron que no podíamos cantar corridos sino paragaría una multa, el público quiría escuchar corridos, me arriesgue y al final me multaron con 9 mil dólares y me vetaron, casi no gané nada pero complací al público”. Eso sí, asegura que piensa arriesgarse por su publico y vovler a pagar multas: “Acataré las reglas nada más que me avisen con tiempo, haré las cosas bien, pero si hay que pagar multas lo haremos con tal de que la gente se vaya contenta”.

Hablando de temas controversiales, precisamente el video de su nuevo sencillo Sería un Erro trata temática de la cárcel lo que ha llamado mucho la atención: “El tema esta basado en lo que vivió un pariente mío y en varias historias. Ahorita con esto de la migración con Trump todo quedaba, es como dejar un mensaje social, para que mi gente se cuide”.

Retos de Familia

Regulo tiene un reto muy importante, como cantante de corridos y temas fuertes, explicarle a su pequeña hija de 6 años que es la manera de ganarse la vida: “Tiene 6 años, y le explico que es mi trabajo y la manera de traer dinero a la casa, que soy como un actor de sus películas que un día sale de malo y otro de bueno, que lo mío es algo similar y siempre le explicó la diferencia de una cosa y la otra, ella quiere ser actriz y es una manera de que se vaya fogueando”.

 Y eso de ser artista lo heredo de el cantante pues incluso tiene varios seguidores en Instagram donde sube videos y fotos de sus actuaciones: “Mi esposa y yo le manejamos su cuenta pues está muy chiquita, ella se toma videos y fotos, pero todavía no se enfoca mucho en eso, cuando ya tenga la edad ella de saber manejarlas le vamos a dar la libertad, en un principio la hicimos para presumir a mi hija”.

Por lo pronto el intérprete de Voy a Pistearme el Dolor, seguirá con la promoción de su disco En Estos Días y del sencillo Sería un Error, con el que cerrará el ciclo de esta producción para enfocarse en la suiguiente la cual será Mi Guitarra y Yo, Volumen 3: “Con el sencillo cerramos este disco y me enfocaré a  el tercer volumen de Mi Guitarra y Yo que saldrá a finales de septriembre, es un disco muy bien preparado”.

Relacionadas