Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Alfredo Olivas no dejará los corridos

Alfredo Olivas no dejará los corridos

Prepara unplugged en Cacahuamilpa

Buscará un lugar como compositor y productor.

Alfredo Olivas echará la casa por la ventana para dar un show inolvidable el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional, siendo este un sueño que tenía desde tiempo atrás y el que decretó justo meses atrás.

Una de mis metas grandes es llegar al Coloso de Reforma y se está dando, estoy saboreando esta etapa. Ya he pisado este escenario, pero no como quisiera y lo que puedo adelantar es que tiraré la casa por la ventana, esto no quiere decir que en otras fechas no lo haga, pero definitivamente es una fecha que se cocina totalmente aparte”.

En cuanto a El Día De Los Muertos, nombre de su sencillo, Alfredo confiesa que es una de sus tradiciones preferidas: “Siempre me ha encantado esa tradición, a pesar de que se dice que en Sonora de donde soy no se lleve a cabo esta tradición”, el este tema fue tanto de su agrado que será el que le dará el nombre a su producción discográfica: “Tanto me gusta el título que es la punta de lanza y nombre de mi disco y de la gira, incluso hasta me desvivi al hacer el videoclip pues lo hicimos en las grutas de Cacahuamilpa”.

Otro proyecto que tiene en puerta es un unplugged justo para aprovechar el escenario de las: “Quiero estar seguro y tener los elementos a la mano a la hora de hacerlo porque no quiero ni me gusta salir con churros, pues mejor no hago nada. Sé que puedo con el paquete, pero lo vamos a ir llevando con cautela”.

Mientras tanto, Alfredo trabaja abrirse paso como compositor y como productor: “Quiero abrirme camino como compositor, a la primera oportunidad me sentaré con cualquier compañero que este por sacar un disco y meter mi cucharita, un temita, algún arreglo, si nos dan oportunidad hasta producir un disco ¿por qué no? creo que tengo esa capacidad”.

Y dejó en claro que los corridos, género que lo caracteriza, seguirán siendo parte de él: “Es lo que puedo dar, corridos, canciones y no puedo fallarle a mi público, olvidarme de los corridos para llegarle a otro público no pasará, no puedo traicionar lo que soy, ni de dónde vengo, esto es lo que soy y lo que quiero hacer, esta es la misión que traigo, no sé que me espere mañana, pero nunca le fallaré a mi público”.

Hace unos meses Alfredo hizo una colaboración junto a Christian Nodal, Gerardo Ortíz, Virlán García y El Fantasma: “Cuando nos ven en el escenario pensaban que nos íbamos a arrancar con un sangrero entre nosotros y no, nos juntamos para hablar de lo que se vive con el tema del muro, de las fronteras, de nuestros niños, cómo están sufriendo las familias sobre todo en la Unión Americana”.

Finalmente Olivas aseguró que no abandonará su carrera por temor, recordando el atentado que sufrió hace un par de años: “Mira si me quieren quitar la vida, quítenmela en los escenarios, es lo que pienso y lo seguiré pensando, además la carrera me lo va marcando, me lo va pidiendo y yo estaré mientras mi público no me falle y se siga sumando más público a la causa”.

Relacionadas