Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Alfredo Olivas, la gran sensación del Regional
Alfredo Olivas, la gran sensación del Regional

Alfredo Olivas, la gran sensación del Regional

Este año buscará el Auditorio Nacional

“Mi vida no es perfecta pero esta balanceado”, dijo al ver el lleno del recinto

Texto y Fotos: Miguel Escobedo @mikeidg

Excelente sabor de boca fue el que nos llevamos en la tercera presentación del cantante Alfredo Olivas, en El Auditorio Telmex de Guadalajara. El cantante ha demostrado tal madurez en su carrera profesional, que el éxito y a la preferencia del público le favorecen con el soldout que se registró días antes de su concierto de fin de semana.

El nerviosismo siempre estará, dominarlo sería demasiado alarde, dominar un escenario no es cosa fácil, pero gracias a Dios, El Auditorio se ha rendido tres veces, ésta presentación fue lleno total y se dio antes de la fecha cosa que no había pasado en las anteriores dos, eso habla que le ha gustado a la gente”, nos dijo el cantante satisfecho y agregó: “Hay temas nuevos y canciones conceptuales, yo he evolucionado, ha evolucionado el equipo, me siento seguro de lo que traigo. No soy perfecto pero mi vida esta balanceada”.

Con 24 años, Alfredo, se ha convertido en la sensación del momento del Regional y tan seguro está de sí mismo, que buscará una fecha en el Auditorio Nacional: “Sí estoy preparado, lo importante es saber si El Coloso de Reforma está preparado para mí, ya es hora de conectar con mi público capitalino y más en este recinto que es el número uno por la historia y trayectoria a nivel nacional e internacional, yo veo muy factible llegar ahí”.

Y tan es así que esta fecha podría concretarse a finales de año: “No sé si alcance a llegar con La Rueda de la Fortuna, es una gira que me ha dado muchas satisfacciones, me brinda una seguridad tremenda, me encantaría presentar el show ahí, eso sí, llegaré a tocar el alma de mi público”.

Ante 12 mil personas y con un show de tres horas, Alfredo complació a la raza, quienes corearon las rolas de principio a fin, como: Todo o Nada, Antecedentes de Culpa, El Problema, El Paciente, En Definitiva, Pongámonos de Acuerdo, Que Caro Estoy Pagando, El Malo de Culiacán, Seguramente, Y Por Qué No, Tus Lágrimas, Así Es Esto, Plan de Vuelo, Y Qué y Últimamente, escritas a sus hijas y mamá respectivamente además de La Yaquesita de Valetín Elizalde y Acá Entre Nos de Vicente Fernández, entre muchos otros.

A pesar del éxito que tuvo, el cantante asegura que aún falta para su consolidación: “Trabajo para mantener e incrementar a los seguidores, los fans me lo han hecho entender, me han enseñado a valorar, a trabajar para ellos y a que se sumen más seguidores, trato de darles su lugar en convivencias, presentaciones y disco tras disco, eso me hace ir creciendo”.

Una gran producción, una excelente iluminación y un impresionante equipo de audio, además de 20 músicos en el escenario, fue el espectáculo que Alfredo brindó a su público quien se le rindió inmediatamente a quien ya es considerado la nueva sensación del Regional Mexicano. Cabe mencionar que Monitor Latino, le entregó un reconocimiento por color 6 temas en el número uno. #IDGPatrones.

Relacionadas