Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Alejandro Fernández y Los Trigres del Norte en video histórico

Alejandro Fernández y Los Trigres del Norte en video histórico

Cumplen pacto y estrenan video Para Sacarte de Mi Vida

La propuesta nació en redes sociales y se hizo realidad

Por: Redacción / Fotos: Univisión.com

Para Sacarte de mi Vida es la canción en la conjuntaron sus grandes voces El Portillo, Alejandro Fernández y Los Ídolos del Pueblo, Los Tigres del Norte, ambas máximas figuras de la música popular mexicana y que esta vez se unieron para darle vida, a la composición de Fato y el cual fue producido por el ganador del Grammy Auero Baqueiro.

El video de este tema se lanzó en la reciente emisión de Premios Lo Nuestro, mismo que causó euforia por parte de los seguidores de ambos artistas, cumpliendo así el pacto que se lanzó en redes sociales y que quedó sellado ahí mismo.

Gracias a una publicación en Twitter con la leyenda #QueSeArme, donde Alejandro respondió y acepto la propuesta que hicieran Los Jefes de Jefes para cantar juntos, es que ahora el público que gusta tanto de la música norteña, como del trabajo de El Potrillo es que pueden disfrutar de este dueto que ya de por si es histórico al juntarse dos de los máximos representantes de la música mexicana.

Esta es la segunda ocasión en que Los Tigres del Norte realizan un dueto de tal importancia, el primero de ellos fue el que hicieron al lado de Marco Antonio Solís, El Buki, con el tema Tú Cárcel, el cuál en su momento causó gran revuelo entre sus seguidores. #IDGPatrones.

Relacionadas