Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Alejandro Fernández la arma en Colombia

Alejandro Fernández la arma en Colombia

Es favorito en el país Sudamericano

Demuestra que su popularidad crece día a día por allá.

Alejandro Fernández demostró porque es todo un ídolo en su pasada presentación en el Centro de Eventos Autopista Norte, en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde s se presentó el pasado 19 de mayo y en el cual se llevó una grata sorpresa que llevará guardada en su mente por mucho tiempo.

Y es que El Potrillo, se presentó ante un lugar completamente abarrotado, con su gira Rompiendo Fronteras y en el que cantó sus éxitos más representativos como te voy a Perder, Si tu Supieras, Canta Corazón, entre muchas otras que se han convertido en verdaderos temas emblemáticos para la gente que día a día adquiere sus temas en las plataformas digitales.

Alejandro Fernandez es reconocido por la versatilidad dentro de la música pues lo mismo ha entregado grandes temas en el pop, las baladas y las rancheras, que lo han consolidado uno de los exponentes de la música mexicana a nivel internacional como de los más importantes. El Potrillo inició su gira llamada Rompiendo Fronteras a principios de 2017 registrando decenas de presentaciones con localidades agotadas y esta ocasión no fue la excepción.

Actualmente, El Potrillo promociona su más reciente álbum Rompiendo Fronteras, además de festejar 25 años de carrera musical, para sorpresa de sus seguidores y del mismo Alejandro, durante su presentación le fue entregado un disco de oro por las altas ventas de esta producción, además de otros reconocimientos por la ventas que ha tenido en el resto de latinoamérica.

Relacionadas