Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Alejandro Fernández celebrará 25 años de carrera en Pachuca

Alejandro Fernández celebrará 25 años de carrera en Pachuca

– “El Potrillo” llegará a Hidalgo como parte de la gira Rompiendo Fronteras Tour

– Sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión de Pachuca, a partir de las 8 de la noche

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

 

En el marco de sus 25 años de carrera artística, Alejandro Fernández se presentará el próximo 18 de noviembre a partir de las 8 de la noche en Pachuca de Soto, Hidalgo, en el Parque Ben Gurión; escenario en el que continuará la celebración del lanzamiento de su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras”.

Además de su vasto repertorio de grandes éxitos, “El Potrillo” interpretará las nuevas canciones de su nuevo disco en el lugar más emblemático de la capital hidalguense que ha cobijado a talento de la talla de Miguel Bosé, Maná y Juan Gabriel, por citar algunos.

Con 25 años en el mundo de la música, Alejandro Fernández posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy´s Latinos y dos Premios Billboard. Asimismo, ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos han reunido a más de quince millones de personas en varios países.

Como ya es costumbre en cada concierto, Alejandro Fernández promete al público hidalguense una noche inolvidable llena de muchas emociones y grandes canciones. Los boletos para esta gran presentación se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos, así como en las taquillas del lugar.

 

(Con información de comunicado)

Relacionadas