Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Ahora va la suya!

¡Ahora va la suya!

¡Alejandra Orozco, de gordibuena a mamacita!

Baja 45 kilos y presenta nuevo sencillo: Queda Prohibido

Por Dan Suárez @LagartoIDG

Luego de un año de ausencia musical, Alejandra Orozco, regresa para presentar Queda Prohibido, su más reciente sencillo que se desprende de su nuevo disco Ahora va la Mía. Su regreso, la tiene motivada, pero sin duda su principal motivación fue que perdió 45 kilogramos de peso, situación que la tiene feliz y positiva.

“Baje de peso por salud, antes me consideraba gordibuena y no me preocupaba mi peso, pero el sobre peso empezó a afectar mi salud, empecé con dolores en las rodillas, a tener mala circulación, me faltaba la respiración, y preferí cambiar, además mi hija de 5 años me pedía que jugara con ella y no podía por mi condición física” comentó la cantante, quien reveló que se sometió a una cirugía de bypass gástrico.

“Un año me tomó este proceso, me dedique a reinventarme. En lo profesional no me ausente del todo pues lancé una línea de bolsas, pantalones talla curvy para chicas que van de la Talla 13 a la 21, estuve produciendo mi disco”. Y aunque hoy es considerada una de las mejores voces del regional mexicano, para la tapatía fue difícil lidiar con el peso: “Siempre fui la típica niña gordita, tuve problemas de salud, se me paralizaron piernas y brazos, me trataron con Cortisona y subí más de peso, siempre he sido segura de mí, pero en este medio las cantantes deben medir 90-60-90 y mostrar demás; yo solo quería enseñar mi voz, pero la imagen vende, me cerraron puertas en la televisión como conductora, cuando estuve en la voz, rompí esquemas pero si padecí por mi sobre peso. Siempre he sido una mujer fuerte, pero ahora con mi nuevo físico, la confianza en mi ha aumentado, así como mi agilidad”.

Fueron varios los intentos fallidos que la Orozco hizo para bajar de peso, desde tomar pastillas, hacer dietas, probar remedios, ejercicios, sin embargo, hoy está más que dispuesta a luchar por su vida y a bajar los 8 kilos que aún le faltan: “Tengo que reaprender a comer, saber que alimentos son dañinos, además me estoy cuidando porque quiero volver a ser mamá y lo primero que requería era bajar de peso, después viene la segunda etapa, las cirugías reconstructivas para retirar la piel que sobre”.

Cabe mencionar que su esposo y manager Alejandro El Pato Cárdenas, también goza de la “nueva” Ale pues contento la presume por todos lados, eso sí ahora los celos son más pues los hombres le lanzan piropos y se fijan más en ella, pero también nos presumió que hay más intimidad entre ellos.

Con más ganas de trabajar Alejandra Orozco, promociona su sencillo Queda Prohibido, de la autoría de Alma Andrade, tema que será bonus track del disco Ahora Va La Mía le produjo Espinoza Paz, en Mazatlán.

www.alejandraorozco.com

Redes Sociales: f: Alejandra Orozco Oficial / t: Aleorozcoficial / i: aleorozcoficial

Relacionadas