Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Adriel Favela se libera en este disco

Adriel Favela se libera en este disco

Tras haber sufrido un secuestro hace tiempo, algo que marcó la vida de Adriel Favela, ahora viene dispuesto a dejar un mensaje positivo en sus canciones y para ello ha hecho buena mancuerna con Giovanny Ayala, ambos promocionan el tema No te Ilusiones Tanto, que les está dando buenos resultados.

Se dio la oportunidad con Giovanny encajamos súper bien, hubo muy buena vibra, estuvo muy bonito, muy positivo y aparte con un mensaje de unión” mencionó Adriel. Por su parte Giovanny cumplió un gran sueño pues se dijo fan de su compa : “Fui a una alfombra roja y le pedí una foto, desde  entonces admiraba su música y ha sido un ejemplo para mí, hacer ahora cosas con él es algo que le agradezco mucho a Dios y a él”.

No Te Ilusiones Tanto es el nombre del sencillo que realizaron a dueto y con el cual están logrando su objetivo “Va para dos millones de views, la gente lo está aceptando de la manera que nosotros se los estamos dando, estamos logrando nuestro objetivo”. Con su más reciente disco Señalado Por Costumbre, Adriel pretende dar un mensaje positivo, las diferentes situaciones que ha vivido de cerca como la violencia, el bullying y la privación de su libertad lo han ayudado: “Tuve la oportunidad de abrirme de una manera muy diferente, de escribir de una manera más personal, de desahogarme completamente y la gente se ha identificado”.

Tras este disco, el cantante asegura que dejara a un lado los corridos por lo que ha realizado colaboraciones importantes con gente muy destacada en otros géneros: “No quiero cantar corridos toda mi vida, después de este disco voy a tomar un descanso de este tipo de situaciones musicales, he realizado colaboraciones con Maffio, quien se ha convertido en hermano igual que Giovanny, así que pronto les daremos grandes sorpresas”.

Por su parte para Giovanny ha sido difícil incursionar en la música mexicana, pero su constancia lo ha llevado a que diferentes artistas graben sus temas: “No ha sido fácil, los primeros en grabarme fueron Los Plebes del Rancho un tema que se llama Que se canse de Llamar que fue un éxito, después fue Roberto Tapia y se han ido sumando más”, además ha hecho colaboraciones con otros compositores como Geovani Cabrera, Gussy Lau, Omar Tarazón y Luciano Luna.

Y ya se encuentra seleccionando temas para lo que será su producción discográfica: “Será música campirana, crecí con la música de Miguel y Miguel, con la música de la sierra, ya más adelante incursionaré en diferentes géneros, en la banda o mariachi”.

Además a inicios del próximo año Adriel y Giovanny comenzarán una gira juntos, por lo pronto seguirán con la promoción del sencillo No te Ilusiones Tanto cuyo video ha rebasado el millón 600 mil vistas en el canal de Gerencia 360 de Youtube.

Relacionadas