Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
A la Tierra Sagrada… ¿le juegan chueco?
A la Tierra Sagrada… ¿le juegan chueco?

A la Tierra Sagrada… ¿le juegan chueco?

Rumores apuntan a un boicot por parte de su empresa

Al parecer ofrecen apoyo total a ex vocalista de la agrupación

Fuertes rumores en el medio grupero señalan que Remex podría estar buscando generar ruptura entre algunas agrupaciones que tiene firmadas, esto con el objetivo de restarles fuerza y posicionamiento frente al público.

Dicha información ha comenzado a manejarse después de que algunas personas allegadas a Christian Sol han comentado que habría sido la misma empresa, quienes ofrecieron al ex vocalista de Tierra Sagrada, apoyo incondicional en la creación de un nuevo proyecto musical, si es que éste, en compañía de otros elementos de la agrupación, decidían abandonar las filas de la banda que los dio a conocer.

Conocemos de la calidad moral y profesional de Remex y sabemos que de ninguna manera se prestarían a una situación de este tipo para perjudicar a una banda que, les ha dejado buenos resultados a nivel eventos y ventas de discos como Tierra Sagrada que día a día han demostrado su calidad y arraigo con el público. Esperamos que todo se solucione de la mejor manera y que todo esto sea solo eso… un rumor.

Relacionadas