Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
¡A la Chicuela la recortan de Bandamax!
¡A la Chicuela la recortan de Bandamax!

¡A la Chicuela la recortan de Bandamax!

Crisis en Bandamax

Recortan elenco del canal grupero

El canal grupero por excelencia desde hace más de tres décadas, Bandamax, pasa por una crisis, por lo que ejecutivos de Televisa han decidido prescindir de personal para solventar los gastos de operación del canal de televisión de paga, entre los nombres que se manejan suena fuerte el de Blanca Martínez, quien fuera imagen y una de las conductoras principales.

Allegados al canal, aseguraron que fue la tarde de ayer cuando, cuando directivos dieron las gracias a Martínez, debido a un fuerte recorte de personal por la que pasará Bandamax a finales de este año. Además de La Chicuela, mote con el que se le conoce a la también conductora, quienes también entran dentro de este recorte están las entrevistadoras y presentadoras Jocelyn Juncal, Paty Muñoz,  Vanessa Oyarzún, entre otros más quienes dejarán su espacio televisivo.

La fuerte crisis en Bandamax se agudizó desde el año pasado cuando el canal decidió cobrar sus espacios, programas y entrevistas a las agrupaciones, vetando (negando todo tipo de apoyo, rotación de video, así como entrevistas) a quienes no contribuyeran con las cuotas que impusieron algunos directivos del canal, tal es el caso de El Recodo, Banda Ms y Arrolladora.

Con este recorte, Blanca Martínez, La Chicuela, se quedará sin imagen que la respalde dentro del gremio del regional mexicano, pues cabe destacar que para el regreso de la revista Furia Musical, tampoco fue requerida.

Relacionadas