Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
A Jorge Valenzuela le dan su respeto

A Jorge Valenzuela le dan su respeto

Gruperos se unen al pésame de su familia

Tristeza por la muerte del joven cantante

Luego de darse a conocer la triste noticia sobre la muerte de Jorge Valenzuela, quien falleció, de manera instantánea, la madrugada del domingo pasado luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa, varios fueron los exponentes del regional que se unieron para darle el pésame a la familia y postearle un sentido mensaje en redes sociales de nunca te olvidaremos.

A pesar de que el cantante de 22 años iniciaba su carrera, fueron muchos amigos que dejo en también su corto paso por este mundo. Uno de los más sensibles ha sido el de Jesús Ojeda, con quién grabara el tema Los Dichos y que promocionaron hace algunos días en Estados Unidos.

Descansa en paz mi amigo @jorgevalenzuelaoficial. Está de no creerse ase días andábamos asiendo promoción juntos y de pronto esta noticia .. sólo Dios sabe porque ase las cosas . Pronta resignación ala familia Valenzuela …”, fue lo que posteó el también líder de la agrupación Jesús Ojeda y sus Parientes.  

Por su parte Adriel Favela compartió un video donde aparece al lado de Jorge cantando mientras tocan la guitarra. Uno más fue Roberto Tapia quien expresó “Qué lamentable noticia un muchacho muy joven siempre sencillo y atento con la gente. Descansa en paz y el pésame para su familia“. Horacio Palencia también se unió al pésame en las redes sociales y  escribió “Mi más sentido pésame para la familia de Jorge Valenzuela, un joven trabajador en la música y buena persona, descanse en paz“.

Quienes también presentaron sus condolencias fue La Madre de Todas las Bandas, El Recodo, con el siguiente mensaje: “El Recodo se une a la pena que embarga a la familia del cantante Jorge Valenzuela por su sensible fallecimiento, esta mañana en Culiacán”,

Otros artistas y agrupaciones que se han unido a brindar su respeto por el cantante son: Gerardo Ortiz, Kevin Ortiz, Edén Muñoz, Rocky de La Carnaval, Saúl El Jaguar, La Séptima Banda, Libán Garza, José Ángel Ledezma El Coyote, Ernesto Barajas de Enigma Norteño entre otros.

 

Relacionadas