Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡A Germán Lizárraga no le para la fiesta!

¡A Germán Lizárraga no le para la fiesta!

Su nuevo sencillo tiene fusión con rap

Las Estrellas de Sinaloa prenden el ambiente decembrino

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga vienen proponiendo cosas nuevas para llegar al gusto del público, en esta ocasión lo hacen con su sencillo más reciente llamado Que No Pare La Fiesta, el cual esta muy pegajoso y bailador justo para las épocas de ambiente y fiesta que traerá diciembre.

Que No Pare La Fiesta es un tema con mucho ritmo con el cual demuestran que aún hay Estrellas de Sinaloa para rato: “Para estos días que se avecinan yo creo que esta muy apropiada porque tiene un ritmo bien sabroso, estamos haciendo algo de lo que se está usando que es fusionar el rap con la banda, el tema ya lo habíamos grabado pero no me gustó, pusimos esta parte, vamos a ver cómo responde al gente”.

El haber hecho esta fusión, no quiere decir que pronto harán alguna colaboración pues la intención es que la gente se case con los nuevos vocalistas de la agrupación que recién se integraron: “Hemos hecho colaboraciones con Armando Manzanero, Coque Muñiz, ahorita no está en los planes realizar un dueto, quiero que los vocalistas se identifiquen con la gente, así que vamos a darle preferencia a ellos, tienen mucha química entre ellos y eso se nota en el escenario pues dejan con buen sabor de boca a la gente”.

La decisión de meter tres vocalistas, según Germán fue algo pensado pues hay que lidiar con muchas cosas cuando solo son dos: “Teníamos dos cantantes, pero nos metíamos en complicaciones cuando tenían otros compromisos o se enfermaban, decidí meter uno más para que no haya problemas. Los tres son talentosos y quiero que demuestren lo que saben hacer, que suelten lo que traen, me siento muy complacidos con ellos”.

Por otro lado, y a pesar de su edad, El Padre de la Banda, asegura que el retiro aún no está entre sus planes, pues aún queda mucha música por hacer y experiencia por compartir: “Para mí todo esto es una terapia, si ya no hiciera nada pues me engarruño, tengo que seguir adelante mientras pueda, el día que ya no tenga fuerzas me retiraré, pero falta un buen rato para eso”. Pero si eso pasará quien continuaría con su legado, aquí lo responde: “Tengo a mi hermano que anda conmigo, también tiene sus añitos, pero todavía le quedan unos pocos más que a mí, cuando yo me retire él se quedaría con la banda”.

Hace unos meses, El Recodo, presentó su álbum de aniversario de 80 años, ahí Poncho aseguró que era muy probable que en un segundo volumen Germán quien fuera parte importante de la agrupación, estuviera, sin embargo, asegura que no hay nada en concreto: “Hasta ahroita no, ellos harán otro volumen y me han insinuado que este ahí pero no hay nada en concreto, no me adelanto a nada, si se hace con mucho gusto”, aseguró.

Te presentamos a los nuevos vocalistas de Banda Estrellas de Sinaloa:

Juanfra: “Me siento feliz por estar aquí, me siento muy contento por estar con el rey de la banda, tener un maestro de ese nivel, me siento muy orgulloso y halagado por estar a su lado, yo entré por un castings, me escucharon y aquí estoy”.

Victor:Estuve en otras agrupaciones y no salí contento, afortunadamente entré con German, me ha acobijado mucho, nos ha dado nuestro lugar, estoy muy contento y espero durar un buen rato aquí”.

Ernesto:Es una excelente persona, una gran maestro, desde muy chico lo admiro musicalmente, él fue de mis movitvaciones para continuar en la múisca y crecer, Carlos Pedraza, quien fue vocalista de aquí, me recmonedó, hice casting cante a capela y me dijo que era el indicado y estoy contento por la oportunidad”.

Relacionadas