Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

A El Chicharito Hernández lo trolean y lo homenajean con memes

A El Chicharito Hernández lo trolean y lo homenajean con memes

Con su frase: Imaginemos cosas chingonas, carajo

Mientras dormía sus compañeros le hacen bromas

Uno de los jugadores más admirados no solo por la afición mexicana sino por los adictos al futbol a nivel mundial es Javier El Chicharito Hernández, quien en los últimos días ha logrado acaparar la atención, no solo por meter uno de los goles que dio el triunfo a México sobre, Corea del Sur, sino también por que ha sido objeto de memes inspiradores, así como de bromas por parte de sus compatriotas seleccionados.

Luego de que en una entrevista dijera la frase ¡Imaginemos cosas chingonas, carajo!, esta se ha vuelto viral, inspirando a muchos creadores de memes para alentar o en su defecto subir divertidas imágenes con esta leyenda, lo que ha ocasionado que la fama del reconocido delantero crezca cada día un poco más.

Hernández, también ha sido causa de diversión para sus compañeros, pues compañero Marco Fabián, inició una divertida broma justo cuando El Chicharito dormía en el autobús que los transportaban a su entrenamiento previo al partido que tendrán el día de mañana contra su similar Suecia.

Fabían aprovecho el descanso de Javier para trolearlo y subir a su Instagram Stories una foto donde su amigo aparece dormido y con una leyenda que dice: ¿Se estará imaginando cosas chingonas o no Guillermo Ochoa?, etiquetando al portero. Pero la cosa no paró ahí, puesto que sus demás compañeros, entre ellos Hirving Lozano, también se unieron a la broma y compartiendo una grupal con la leyenda: ¡Está soñando cosas chingonas!

Vaya manera tan divertida de pasar el rato, relajarse y concentrarse de nuestros seleccionados ante su siguiente compromiso con los suecos, en donde se jugaran su pase a la siguiente etapa del mundial o su regreso a casa.

Relacionadas