Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Yuridia recibió en las Fiestas de Octubre, 14 nuevas certificaciones

Yuridia recibió en las Fiestas de Octubre, 14 nuevas certificaciones

– Con su actual #DesiertoTour Yuridia ha tenido múltiples sold outs en las distintas plazas donde se ha presentado

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Foto. Cortesía Sony Music México

 

Durante las tradicionales Fiestas de Octubre llevadas a cabo en la ciudad de Guadalajara, tuvieron como invitada de lujo a Yuridia. La noche se vio engalanada por la potente voz de la sonorense quien en medio de su Desierto Tour 2018 y ante más de 25 mil personas reunidas en el Auditorio Benito Juárez, recibió 14 nuevas certificaciones por el éxito de sus álbumes y sencillos.

Entre ellas: (Certificaciones de Álbumes) La Voz De Un Ángel – Diamante + 3 Platinos, 6 – Platino, Entre Mariposas – Platino + Oro, Habla El Corazón – Doble Platino + Oro, Nada Es Color de Rosa – Platino + Oro, Para Mí – Cuádruple Platino y Primera Fila – Platino.

En tanto, (Certificaciones de Sencillos) “Irremediable” – Oro, “Ya Te Olvidé” – Doble Platino, “Amigos No Por Favor” – Platino, “Cobarde” – Platino + Oro, “Te Equivocaste” – Platino, “Ya Es Muy Tarde” – Platino + Oro y “Respóndeme Tú” – Oro.

Este impresionante número de reconocimientos son un hito tanto en la carrera de la cantante como para cualquier artista nacional en los últimos años. Sus logros la colocan como una de las artistas mexicanas de mayor éxito y esto queda asentado con su actual #DesiertoTour con el cual  Yuridia ha tenido múltiples sold outs en las distintas plazas donde se ha presentado.

Su más reciente producción Primera Fila, además de hacerla acreedora a las certificaciones ya mencionadas; dio como resultado su reciente nominación a las Lunas del Auditorio en la Categoría Balada.  De ella se desprenden sus éxitos “Amigos No Por Favor”, “Respóndeme Tú” y “La Duda”, temas que han estado en los primeros lugares del Top Nacional de Radio y plataformas digitales, el primero de ellos, incluso con un video que ya cuenta con la insospechada cantidad de 244 millones de reproducciones en YouTube.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas