Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Únete a la Fiesta, estrenan su primer sencillo “Suena Tremendo”

Únete a la Fiesta, estrenan su primer sencillo “Suena Tremendo”

– Magneto & Mercurio, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos, reunidos en el show

– 18 de octubre en el Auditorio Nacional

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Sony Music México y Redes Sociales

 

 

En medio de una gran gira, el show -Únete a la Fiesta- lanza “Suena Tremendo”, un clásico con nuevos arreglos y con la poderosa interpretación conjunta de Magneto & Mercurio, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos.  El tema ya está disponible en plataformas digitales y con él los integrantes de Únete a la Fiesta preparan el camino para el lanzamiento de su CD+DVD este próximo 6 de octubre grabado totalmente en vivo.

De esta manera, “Suena Tremendo” es el éxito escrito por Danilo A., Giosafatte  y Mari que hiciera famoso Magneto. La versión de esta gran reunión llamada -Únete a la Fiesta- contó con la dirección, realización y arreglos del mismo Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos.

Además, el tema cuenta con la participación de todos los integrantes de este gran show por lo que hacen que suene fresco y con una increíble energía. La grabación se hizo totalmente en vivo en el Auditorio Nacional y forma parte de su producción discográfica en tres CD´s y un DVD próxima a estrenarse.

El show continúa y nadie puede faltar, pues con Únete a la Fiesta los éxitos se renuevan con un emocionante espectáculo y sonido donde no hay espacio para el aburrimiento. Por más de tres horas, los asistentes disfrutan de los más grandes éxitos de Mercurio & Magneto, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos hacen vibrar a su público.

Con 20 artistas sobre el escenario, Únete a la Fiesta ha tocado los corazones de todos sus seguidores por el interior de la República en donde entregaron todo sobre el escenario y este próximo 18 de octubre volverán a la Ciudad de México donde se presentarán en el Auditorio Nacional. Un espectáculo imperdible donde demuestran por qué siguen siendo los ídolos del género pop desde finales del siglo hasta el momento.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas