Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

TV Azteca trae para el público la serie “El César”, la historia de un ídolo

TV Azteca trae para el público la serie “El César”, la historia de un ídolo

– Este lunes 12 de febrero gran estreno a las nueve de la noche, a través de Azteca Uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca y Agencia I.C.E

 

 

Este lunes 12 de febrero en punto de las 21:00 horas llega a la pantalla de Azteca Uno la tan esperada serie “El César”, una producción de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media en donde se narra la historia de un hombre, de un ídolo que tocó fondo para después levantarse y enfrentar la pelea más difícil de su vida: la de él mismo.

 Oriundo de Culiacán, Sinaloa, Julio César Chávez retrata en esta serie su infancia precaria y su afición desde temprana edad en el mundo del boxeo en donde poco a poco se le abrieron esas puertas que tanto anhelaba, para después relacionarse con personas que lo harían crecer hasta colocarlo en la cúspide de su carrera como boxeador y a la par, mostrar la otra cara de la moneda de quienes lo llevaron a los límites poniendo en peligro su vida y en consecuencia fracturando la relación con su familia.

A lo largo de 26 capítulos, el público podrá ser testigo de cómo Julio consiguió todo lo que quería a temprana edad y de un solo golpe: la misma noche que se convirtió en “Campeón del Mundo”, también hizo a Amalia su mujer. Después de eso, no quedaba más que seguir subiendo y lo logró, pero, como las abejas a la miel, todo tipo de personajes lo fueron rodeando hasta consumirlo.

El cast principal de “El César” está conformado por: Julio César Chávez (el ídolo) –Armando Hernández-, Amalia Carrasco (la esposa) –Marcela Guirado-, Hombre del Cigarro (asesor político) –Héctor Bonilla-, Doña Isabel Chávez (la madre) –Leticia Huijara-, Tía Hilda –Cecilia Suárez-, Blanca Santiago (la periodista) –Maya Zapata-.

Ángel Gutiérrez (la mala influencia) –Julio Bracho-, Maiko Miguel Molleda (sidekick, el mejor amigo) –Luis Alberti-, Rodolfo Chávez (el hermano mayor) –Gustavo Sánchez Parra-, Ana (amiga) –Damayanti Quintanar-, Sabina (la mala influencia) –Maria Aura-, Mr. Burke (el promotor) –Adrián Makala-, Gonzo (el hombre de negocios) –José Ángel Bichir-, Bruno Casados (el presidente) –Alfonso Borbolla-, Cristóbal (entrenador) –Mario Zaragoza-.

“El César: La Crónica de un país que vio al ídolo decaer y a un hombre levantarse”, a partir de este lunes 12 de febrero a las nueve de la noche, a través de Azteca Uno.

Relacionadas