Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

TV Azteca presenta la historia turca “Fuerza de Mujer”

TV Azteca presenta la historia turca “Fuerza de Mujer”

– Una de las producciones turcas más exitosas a nivel mundial

– Para sobrevivir a la traición se necesita Fuerza de Mujer

– Este lunes gran estreno a las 9:30 de la noche por Azteca uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Azteca Novelas

 

 

Como parte del compromiso que tiene TV Azteca con el televidente, este lunes 28 de mayo se estrenará en el horario estelar la exitosa telenovela turca “Fuerza de Mujer”, telenovela con la que se retoma el espacio de las producciones extranjeras que han conseguido el éxito a nivel mundial.

Fuerza de Mujer es la historia de Bahar una hermosa mujer que conoce a su esposo Sarp en un barco, con quien vive una historia de amor de ensueño. Se casan y tienen dos hijos, pero el mundo de Bahar se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia. Detrás de este suceso se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que Bahar está por descubrir.

Cabe señalar que dicha producción turca ha sido vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos.

Es por ello que, Azteca uno refrenda su compromiso con el televidente y trae a su pantalla los melodramas que han causado impacto en los cinco continentes por su excelente realización. Finalmente, TV Azteca invita al público a que siga de cerca esta gran historia y conozcan a Bahar y  Sirin, dos mujeres que los llevarán a la gloria y al infierno. La cita es este lunes 28 de mayo a las 9:30 de la noche por Azteca uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas