Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

TV Azteca estrena “Todo Un Show… Camino a la Fama”, a partir de este lunes

TV Azteca estrena “Todo Un Show… Camino a la Fama”, a partir de este lunes

– Laura G., Anette Cuburu y Roger González, serán los condctores

– Lunes a viernes de 12 a 2 pm por Azteca Uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

TV Azteca presenta el estreno del programa de revista, “Todo un Show… Camino a la Fama”, el cual da inicio este lunes 23 de abril de 12 a 2 de la tarde por la señal de Azteca Uno.

Bajo la conducción de Laura G., Anette Cuburu y Roger González, quienes esperarán al público de lunes a viernes para brindarle un contenido completo donde no se van a querer mover de su lugar, ya que tendrán accesos VIP y exclusivos a los grandes reality shows de la televisión mexicana a través de Todo un Show… Camino a la Fama.

Además, el televidente aprenderá de cocina, se informará de deportes, moda, belleza y se divertirá con los chismes más candentes en compañía de Memo Martínez, Erika González y Martín Farfán; y descubrirán porque la vida es…Todo Un Show.

Aunado a esto, cabe señalar que el público también podrá ser parte de dicho programa, ya que gracias a la magia de la tecnología podrán platicar con sus artistas preferidos, informarles por medio de Twitter lo que está pasando en su colonia y en Facebook interactuar en vivo con los participantes de sus reality shows favoritos.

Todo esto y más solo en Todo un Show… Camino a la Fama, a partir de este lunes 23 de abril de 12 a 2 de la tarde por Azteca Uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas