Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

TV Azteca celebró sexta peregrinación a la Basílica

TV Azteca celebró sexta peregrinación a la Basílica

Empleados y talento agradecieron por los 24 años de vida de la televisora

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca y Agencia I.C.E

 

En el marco de los 24 años de vida de TV Azteca, el pasado fin de semana empleados y talento de la televisora realizaron la sexta peregrinación a la Basílica de Guadalupe en donde unieron su fe y sus oraciones para hacer el recorrido hasta el atrio del templo.

La conductora de Venga la Alegría, Tabata Jalil, embajadora del estandarte de la Virgen de Guadalupe, fue la encargada de encabezar la procesión, mientras que Los Destrampados con todo respeto y devoción cargaron durante el recorrido el nicho de la Guadalupana.

Estoy muy contenta y me siento muy afortunada de portar este hermoso estandarte, feliz de celebrar un año más de vida de TV Azteca y venir a dar gracias en compañía de todos mis compañeros es algo muy bonito“, compartió Tabata Jalil para Espectáculos IDG.

En dicha celebración también estuvieron presentes: Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Vanessa Claudio, Adianez Hernández, María Alejandra Molina, Alejandro Villalvazo, Antonio Rosique, Ricardo Casares, Amaranta Ruíz, Ana Laura Espinoza, así como Fidela Navarro, directora de Azteca Internacional, entre otros.

La celebración en la Basílica de Guadalupe inició a las 12:00 horas y fue oficiada por el Arzobispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, Monseñor Crispin Ojeda Vázquez. Durante la homilía se destacó en la buena comunicación que debe prevalecer en TV Azteca, tanto en sus empleados como en el compromiso con los televidentes.

Relacionadas