Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Tributo a Los Baby’s”, es Disco de Oro por altas ventas en México

“Tributo a Los Baby’s”, es Disco de Oro por altas ventas en México

– Una producción con 19 temas disponibles en CD y DVD

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

 

Tras su gran regreso a los estudios, el extraordinario tributo que los más grandes exponentes de la música en español hacen a sus amigos e ídolos Los Baby’s, alcanzó hace unos días Disco de Oro por sus altas ventas.

El disco Tributo a Los Baby’s”, que consta de 19 temas, cuenta con la participación de artistas como Thalía, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Pandora, Yuri, Shaila Durcal, Marco Antonio Solís, entre otros.

Pioneros en la composición original de balada romántica en español, Los Baby´s han conquistado el corazón de nuevas generaciones con esta producción que también goza de gran popularidad en plataformas digitales.

Aunado a esto, es considerada la agrupación más popular en su género. Sus integrantes no solo destacan como cantantes ya que cuentan con un gran talento en diferentes campos como compositores, arreglistas, ingenieros de grabación y directores musicales.

Los Baby’s recibieron este reconocimiento de manos de Manuel Cuevas, Vicepresidente Comercial de Sony Music México y Jorge Ávila, Coordinador de Marketing Estratégico de Sony Music México. También estuvo presente Armando Ávila, productor y realizador de este material discográfico.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas