Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Timbiriche, más “Juntos” que nunca, lanzan 2 CD´s + DVD

Timbiriche, más “Juntos” que nunca, lanzan 2 CD´s + DVD

– Disponible en plataformas digitales y formato físico

– Recibieron Disco de Oro por las altas ventas del álbum a una semana de su lanzamiento

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening y Alix Bauer, Timbiriche, presentaron en conferencia de prensa “Juntos”, álbum en el que la experiencia y energía de la banda, hace que los icónicos temas tomen nuevos aires. Dicho álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico.

Roberto López, presidente de Sony Music México, dio la bienvenida a la prensa reunida, expresando: “Muchas gracias a todos los medios de comunicación por estar celebrando aquí el regreso del grupo pop más importante de la historia de la música en México, de Timbiriche, y del lanzamiento de su álbum Juntos, que apenas acaba de salir y desde entonces está encabezando las listas de ventas digitales y teniendo éxito en todas las tiendas físicas”.

Aunado a esto y antes de hacerles entrega del Disco de Oro por las altas ventas de Juntos, agregó: “Esto es un momento muy importante para todos nosotros, felicidades por este regreso espectacular, felicidades por tanto profesionalismo, esto es el festejo de su carrera, que sigan los éxitos y además del lanzamiento del disco, les tenemos una noticia, este disco ya es de hora y lo queremos celebrar con todos ustedes. Muchas felicidades, este es un éxito muy grande”.

En conferencia de prensa, Sasha Sokol, dijo: “Muchas gracias por estar con nosotros, ustedes han sido parte fundamental en nuestra carrera y para que Timbiriche cumpla 35 años es porque ustedes la prensa han sido el puente entre nosotros y el público. Timbiriche ha sido un proyecto que nos ha rebasado a todos, que siempre ha superado toda expectativa y este reencuentro no es la excepción, que nos den un disco de oro a tan solo unos días de salir el disco, lo demuestra”.

Juntos, es una cascada de emociones para todos aquellos seguidores de Timbiriche, un recorrido musical que va por las diferentes etapas de la banda; desde su primer álbum, con temas como “Timbiriche”, “Hoy tengo que decirte papá”, “La vida es mejor cantando”, hasta temas de Timbiriche XII como “Muriendo lento” y los clásicos “Si no es ahora”, “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Con todos menos conmigo”. Además, en este álbum se pueden escuchar inesperados medleys en lo que se reúnen canciones de Vaselina, o de Disco Ruido, o el divertido medley de “Niños Vs. Niñas”.

Con 13 fechas sold out en el Coloso de Reforma, Timbiriche arrancará el 2018 con grandes conciertos, entre ellos, los días 18 y 19 de enero en el Auditorio Nacional de esta Ciudad de México, 3 de febrero en Guadalajara, 10 de febrero en Monterrey y 13 y 14 de febrero de nueva cuenta en el Auditorio Nacional.

Relacionadas