Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Televisión Azteca trae para el público el especial “Julio César Chávez Íntimo”

Televisión Azteca trae para el público el especial “Julio César Chávez Íntimo”

– Familiares, invitados especiales, amigos y elenco estelar, presentes en dicha emisión

– Este sábado 10 de febrero a las 21:00 horas por Azteca Uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Comprometida con brindar los mejores contenidos en materia de entretenimiento, Televisión Azteca se enorgullece en presentarle al televidente el estreno de la serie “El César”, misma que se transmitirá a partir del próximo lunes 12 de febrero a las 9 de la noche por Azteca Uno.

De esta manera, como preámbulo perfecto, este fin de semana comenzará con un homenaje especial a la leyenda del boxeo en México: Julio César Chávez, este sábado 10 de febrero a las 21:00 horas con el programa especial “Julio César Chávez Íntimo”.

Dicha emisión contara con grandes invitados especiales, entre los que destacan: familiares, amigos y el elenco estelar de la serie sobre su vida: “El César”, quienes desfilarán por una alfombra roja para después rendirle tributo en un programa especial bajo la conducción de Pati Chapoy y Eduardo Lamazón.

Este especial será el marco perfecto para que Julio comparta al lado de quienes lo han acompañado en el camino los recuerdos más emblemáticos de su carrera, sus momentos de gloria y de sufrimiento sin dejar del lado entrañables reencuentros con algunos otros personajes que lo impulsaron a ser la leyenda que es hoy en día.

Julio César Chávez Íntimo”, este sábado 10 de febrero a las nueve de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

 

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas