Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Tania Libertad presenta CD-DVD “José Alfredo y Yo”

Tania Libertad presenta CD-DVD “José Alfredo y Yo”

– La intérprete rinde con este disco un homenaje al compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez

– Disponible en físico y digital

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Siendo este su tercer disco en homenaje al compositor guanajuatense, José Alfredo Jiménez, la intérprete peruana Tania Libertad presentó hace unos días ante los medios de comunicación el lanzamiento de su CD-DVD titulado “José Alfredo y Yo”, mismo que ya se encuentra disponible en físico y digital.

En conferencia de prensa, Tania Libertad, expresó: “Que gusto de verlos aquí con este disco, mi tercer homenaje a José Alfredo y que me tiene muy orgullosa porque José Alfredo Jiménez es un compositor importantísimo no solo para México, es un compositor universal, es un compositor amado en toda Iberoamérica, también en España es idolatrado y conocido”.

Estoy muy agradecida con todos los que participaron para elaborar este homenaje que se llama José Alfredo y Yo, a Sony Music por darme todas las facilidades y todo lo necesario para la realización de este CD – DVD, y lo hice con el mayor placer, lo hice con las mejores ganas de que ustedes y el público lo disfruten mucho”, agregó.

Ante la admiración por el compositor guanajuatense, dijo: “El gusto por la música de José Alfredo ha sido desde niña, en mi país siempre fue muy conocido porque sus canciones se cantaban mucho en las películas de la época de oro del cine mexicano. Siempre he cantado la música mexicana muy a mi manera,  las canciones de amor y desamor de José Alfredo Jiménez tienen mucha pasión y sensualidad pura, en este disco me acerqué más al estilo de Lucha Villa, tiene una dedicatoria especial porque yo la quiero y la admiro mucho”.

José Alfredo es un autor que merece muchos discos y muchos homenajes, si hay algo que nos une a él y a mí es sin duda el tequila, el primer lugar que visité aquí en México fue el Tenampa, ahí vi la imagen de José Alfredo y me enamore de ese lugar-

“Vámonos”, “La media vuelta”, “Qué bonito amor”, “No me amenaces”, “En el último trago”, “El jinete”, “Amanecí en tus brazos / “Un mundo raro”, “Cuando vivas conmigo”, “Tu y las nubes”, “Amor del alma”, “Cuando sale la luna”, “La mano de Dios”, “Tu recuerdo y Yo”, “Declárate inocente” y “Amarga navidad”, son los temas y videos que incluyen “José Alfredo y Yo”.

Cabe señalar que en este CD-DVD, Tania Libertad estuvo acompañada por un grupo de talentosos músicos, quien decidió un cuarteto de cámara (cello, viola y dos violines) con dos trompetas y la base tradicional del mariachi (guitarra, guitarrón, y vihuela), incluyendo en algunos temas otros instrumentos como el salterio, arpa, clarinete, tuba y acordeón. Finalmente, “José Alfredo y Yo” CD-DVD se encuentra disponible en formato físico, así como en las plataformas digitales.

Relacionadas