Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Tania Libertad en su lugar favorito

Tania Libertad en su lugar favorito

Celebra 99 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Con un concierto que tocara las fibras más sensibles de su público

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

Como parte de los 99 años del emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cantante Tania Libertad, regresa a este escenario que la ha visto convertirse en la gran estrella que es hoy en día, presentando su espectáculo 100 Violetas para la Esperanza a celebrarse el venidero 26 de mayo a las 8:30 de la noche.

En esta ocasión, la cantante rendirá un importante tributo a dos mujeres del siglo XX: Violeta Parra en el centenario de su natalicio y a Esperanza Iris, en el 99 aniversario de la apertura de su espacio escénico. Es por ello que, en esta gala, la intérprete reconoce el legado de dos personajes que han luchado por transformar el mundo, a través del arte.

Estar en estos 99 años de este escenario tan hermoso el Teatro de la Ciudad es simplemente espectacular y maravilloso, será una velada realmente sensacional, llena de muchas sorpresas, será una noche de homenajes y donde juntos haremos un repaso por todas aquellas canciones que aún están vivas en cada uno de nosotros”, expresó Libertad.

Cabe destacar que, con más de 50 años de trayectoria la gran cantante no teme a los retos, se enfrenta al vacío para llenarlo con poesía y en esta ocasión, se aventura con toda la libertad que le da su nombre y ese sentimiento que imprime en cada canción como: Volver a los 17, Los Estudiantes, El rin del Angelito y por supuesto Gracias a la vida, entre otros.

Relacionadas