Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Siddhartha presentó su primer álbum en vivo “Al Aire”

Siddhartha presentó su primer álbum en vivo “Al Aire”

– 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan ya es sold out, por lo que abrió nueva fecha el día 27 del mismo mes

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

 

El joven compositor, productor y músico solista líder del alternativo en México, Siddhartha, presentó su primer material CD+DVD: “Al Aire”. Una producción en vivo que registra al artista en su mejor punto, tras más de diez años de carrera, cuatro álbumes solistas y distintas colaboraciones con grandes bandas. Este material ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y con los videos disponibles en el canal de videos oficial del tapatío.

Cabe señalar que, tras el lanzamiento de su cuarta producción discográfica en solitario Únicos, el artista realizó un intenso Tour; recorriendo así toda la República Mexicana, además de países como Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos con más de 60 fechas a lo largo del 2017. Los conciertos fueron todo un éxito pues estos son el fruto de un gran catálogo musical construidos por un artista aún muy joven que puede conectar fácilmente con su público.

“Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comentó Siddhartha.

Al Aire es el primer documento en vivo que, el tapatío lanzará a la venta y fue grabado en su totalidad en el show que dio Siddhartha el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México ante más de 3 mil asistentes. Este CD+DVD con 23 canciones en las que estuvieron involucrados diversas personalidades de la industria musical como: Mariano Lanus en la ingeniería de grabación, Gustavo Borner en la mezcla y masterización. Mientras que la dirección de video estuvo a cargo de Gonzalo Ferrari y la dirección de fotografía por Julián Fernández.

Siddhartha continúa la extensión de su #TourÚnico por la República Mexicana y realizará una nueva gira por Sudamérica para finales del año. En México se volverá a presentar en el legendario Teatro Metropólitan de la CDMX los próximos 26 y 27 de septiembre, de los cuales el primer concierto ya es sold out.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas