Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Sebastián Rulli, embajador del Festival Internacional del Globo 2018

Sebastián Rulli, embajador del Festival Internacional del Globo 2018

– Del 16 al 19 de noviembre en León, Guanajuato

– Los Ángeles Azules, CNCO, entre otros; componen el line up del festival

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En presencia de la Lic. Ana María Valenzuela Gómez, directora general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Gto.; Lic. Óscar Abraham Rocha Moreno, presidente del Consejo Directivo del Festival Internacional del Globo; Lic. Luis Felipe Bravo Mena, Titular de la Sede de Gobierno de Guanajuato en CDMX; Escandra Salim Alle, directora general del Festival Internacional del Globo; se llevó a cabo la presentación en esta Ciudad de México de la edición XVII del FIG 2018 a celebrarse del 16 al 19 de noviembre en Léon, Guanajuato.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes Gabriel Montiel (Werevertumorro), entre otros; así como el actor y embajador del FIG 2018 Sebastián Rulli, quién expresó: “Muchas gracias por la invitación, sin duda este festival le va a dar color entero al cielo de León, es un festival hermoso que evidentemente tendrá la participación de 23 países, 200 globos aerostáticos con muchas imágenes increíbles, sin duda un espectáculo para toda la familia en el que se van a divertir muchísimo, como embajador quiero agradecer a Escandra, les auguro todo el éxito en este Festival Internacional del Globo 2018”.

Por su parte, el Lic. Óscar Abraham Rocha Moreno, presidente del Consejo Directivo del Festival Internacional del Globo;  dijo: “Es un honor estar aquí en la Ciudad de México, en este lugar tan emblemático como lo es la Plaza de la Revolución. Nuestro festival se ha convertido en un atractivo turístico del estado de Guanajuato para toda la República. Esto nos llena de orgullo porque 200 globos de los cuales 25 serán figuras especiales, muy espectaculares, estarán dando muestra de ello”.

En tanto,  Escandra Salim Alle, directora general del Festival Internacional del Globo; compartió: “Bienvenidos sean todos a esta presentación, estamos muy contentos de presentar una edición más del Festival Internacional del Globo, muy emocionados de presentar un gran espectáculo, en el festival esperamos impacientes por compartir cada año con todos aquellos dispuestos a descubrir los tesoros de México; su gente, el olor de la tierra y un paisaje único. Cada edición la pasión y el coraje es el gran ingrediente impulsor que hace renovarnos y simplemente hacerlo”.

Aunado a esto, cabe destacar que, bandas de rock, pop,  dj ’s y espectáculos de talla mundial, componen el line up del festival;  entre ellos: CNCO, el DJ Deorro, así como la presentación de Los Ángeles Azules, solo por mencionar algunos. Finalmente, el costo del boleto será de 100 pesos por persona y camping + acceso 360 pesos. El FIG 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en Léon, Guanajuato.

(Para mayor información www.festivaldelglobo.com.mx)

Relacionadas