Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Se Deja Llevar flojito y cooperando

Se Deja Llevar flojito y cooperando

Christian Nodal presenta nuevo disco

Hace dueto con David Bisbal

Christian Nodal es catalogado como uno de los fenómenos actuales del Regional Mexicano, a sus 18 años edad, con su tema Adiós Amor, con un estilo llamado mariacheño, se ha colocado en los cuernos de la luna. El joven originario de Caborca, Sonora, presentó su primer disco Me Dejé Llevar, en el que incluye Adiós Amor, Probablemente ft David Bisbal, Te Fallé y Yo No Sé Mañana, los cuales se han colocado al mismo tiempo en el Top 10 de ITunes México.

Jamás me esperé el éxito de Adiós Amor, es un tema que pegó mucho en los antros, para un público muy juvenil, muchos tienen la idea de que el mariachi es para gente adulta solamente, pero este tema es la prueba de que se puede mezclar con otro género y sale algo muy bonito haciendo las cosas con mucho respeto”, así comenzó la conferencia Christian Nodal.

Unió a México y España

Probablemente, es otro de los temas que se incluye en su producción, es un dueto con David Bisbal, esta oportunidad surgió gracias a Universal y aunque para la grabación del tema no estuvieron juntos pues Christian grabó en el estudio de Don Vicente Fernández y Bisbal lo hizo en Los Ángeles, si pudieron conocerse en la realización del video.

Este dueto es un bonus track, cuando me dijeron que David sí quería el dueto, busqué en el disco la canción que más quedaba, Probablemente es un tema de los más largos que vienen en el disco y juega con la voz, es grave como agudo, era la canción ideal; yo lo conocí hasta que grabamos el video. Él vive en Los Ángeles donde Adiós Amor duró bastante tiempo en el primer lugar, él la escuchaba y no sabía quién era, cuando investigó, vio que era un chamaquito que iba empezando mi carrera y él quería aportarme algo, fue una experiencia bien bonita pues aprendí de él tanto como persona como artista, pues sigue haciendo todo por amor al arte y a la música, me sentí identificado, yo solamente lo hago por amor al arte, no busco superar a otros artistas, aprendí varias cosas con él, fue una gran experiencia trabajar a su lado, ¡no me la creía!, un artista de ese calibre que grabe un tema de autoría mía, me dio bastante fuerza como compositor”, relató Nodal.

Me Dejé Llevar sale a pre venta el día 28 de julio y el 25 de agosto es ya la venta oficial. Este material contiene 10 temas de los cuales 7 son de la autoría del joven cantautor.

El disco se llama Me Dejé Llevar porque, así se llama la canción, el título es algo literal a lo que pasó conmigo, yo simplemente me dejé llevar por el público, el público me tiene donde estoy, yo nada más hice mi música, la aceptaron, la hicieron suya, donde estoy por ellos, me dejé llevar simplemente”, finalizó el cantautor.

La Sensibilidad Nodal

Nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.

A los 9 años ya tocaba la trompeta, a los 11 el piano y a los 12 se inclinó por la guitarra.

Tiene la capacidad de plasmar en palabras sus sentimientos y convertirlos en canciones.

Christian en Redes: f: Christian Nodal / i: christiannodal_oficial / y: Christian Nodal Vevo

Relacionadas