Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Rosario Tijeras 2 regresa a TV Azteca con más acción y adrenalina

Rosario Tijeras 2 regresa a TV Azteca con más acción y adrenalina

– Gran estreno lunes 27 de agosto a las 10:30 de la noche por Azteca 7

– La historia también llegará a la pantalla en TNT a partir del 28 de agosto a las 11:30 pm

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Agencia I.C.E

 

El pasado martes se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de Rosario Tijeras, magna producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión que se estrenará este lunes 27 de agosto a las 10:30 de la noche por Azteca 7 y posteriormente llegará a la pantalla de TNT a partir del 28 de agosto a a las 11:30 pm.

Bajo la conducción de Natalia Valenzuela, al evento acudió el elenco de la historia, así como invitados especiales y medios de comunicación, quienes en conjunto disfrutaron parte de lo que será el primer capítulo de la segunda temporada de Rosario Tijeras.

La protagonista Bárbara de Regil, quien dejó huella en la primer temporada con la creación del personaje dijo: “Estoy muy feliz porque por fin ya se va a estrenar esta segunda temporada, Rosario es mi escalón de oro porque me hizo enseñarle a la gente mi trabajo, un trabajo que es para ellos y para todos, me siento muy emocionada por esta presentación y por el trabajo realizado para esta segunda parte”.

Con base en las acciones de acción que se verán en esta temporada, compartió: “Casi todas las escenas, todas las de peleas, en todas soy yo, en cada escena nos tardábamos como dos tres horas, muchísimo tiempo. Estoy muy contenta porque esta segunda temporada es mucho mejor, Rosario es una guerrera, Rosario es una mujer completamente diferente a la de la primera temporada. Además, esta segunda parte arranca de cómo termina empieza, tal cual. Rosario nunca pierde su esencia”.

Cabe señalar que, en Rosario Tijeras 2, el televidente podrá disfrutar nuevamente del talento de José María de Tavira, figura que cimentó su carrera en el cine, pero aceptó debutar en televisión con esta historia por tratarse de una excelente producción. Asimismo, esta saga será la presentación del actor colombiano Sebastián Martínez quién, por sus dotes histriónicos, se ha consagrado en su tierra donde debutó a los 7 años y se ha destacado también como cantante, bailarín y conductor.

Además, Rosario Tijeras 2 logró conformar un elenco de primeros actores, tal es el caso de Hernán Mendoza (Arteaga), Mario Loria (Jonas), Verónica Langer (Aurora), Fernando Ciangherotti (Pegaso), Christian Chávez (Guarro), Claudio Lafarga (Gabriel), Yolanda Ventura (Andrea), Dany Perea (Pamela), Ignacio Riva Palacio (Andrómeda), entre otros.

Acción, seducción, intriga, realidad y romance, son algunos de los elementos que conforman Rosario Tijeras 2. Gran estreno lunes 27 de agosto a las 10:30 de la noche por Azteca 7 de lunes a jueves y 28 de agosto a las 11:30 de la noche por TNT de martes a viernes.

Relacionadas