Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Romeo Santos lanza su nuevo álbum, “Golden”

Romeo Santos lanza su nuevo álbum, “Golden”

Se empieza a colocar ya como uno de los discos más populares del verano

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Como parte del lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado “Golden”, El Rey de la Bachata, Romeo Santos, visitó nuestro país para platicar con los distintos medios de comunicación sobre este material discográfico, todo esto en un reconocido hotel de la colonia Polanco, al poniente de esta Ciudad de México.

Muchas gracias por este gran recibimiento, venir a México siempre es muy grato para mí, además muy agradecido por las muestras de cariño y me siento muy contento por este nuevo disco (Golden), un disco muy versátil en todos los sentidos”, expresó Romeo Santos.

Para el cantante, Golden es el proyecto más personal, apasionado y poderoso de su trayectoria. Para ello, Romeo Santos ha colaborado con algunos de los talentos artísticos más sobresalientes de la música, entre ellos: Swizz Beatz, Nicky Jam & Daddy Yankee, Julio Iglesias, Jessie Reyez, Juan Luis Guerra y Ozuna.

Además, es importante mencionar que Golden incluye el exitoso sencillo “Héroe Favorito”, el cual debutó en el #1 en Billboard y ha acumulado más de 18.2 millones de reproducciones en Spotify y 121.7 millones de vistas en YouTube/VEVO.

“Golden Intro”, “Tuyo”, “Perjurio”, “Premio” (feat. Swizz Beatz), “Carmín” (feat. Juan Luis Guerra), “Centavito”, Sobredosis” (feat. Ozuna), “El Papel Part I (Versión amante)”, El Papel Part 2 (Versión Marido)”, “Bella y Sensual” (feat. Nicky Jam & Daddy Yankee), “Doble Filo”, “Ay Bendito”, “Héroe Favorito”, “El Amigo” (feat. Julio Iglesias), “Reina de Papi”, “Imitadora”, “Un Vuelo A La” (feat. Jessie Reyez” y “Sin Filtro”, son los temas de que incluye Golden.

Gracias a la respuesta inmediata y favorable de su público, Golden, en Estados Unidos ya alcanzó en #1 en ventas entre todos los lanzamientos de todos los géneros y se empieza a posicionar como uno de los discos más populares, superando su propio récord al colocar Golden como el disco más vendido desde el 2014 por arriba de su material Fórmula, Vol. 2. Golden, ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Relacionadas