Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Ricardo Montaner lanza edición especial de “Ida y Vuelta”

Ricardo Montaner lanza edición especial de “Ida y Vuelta”

– CD + DVD fue grabado en la Ciudad de México al lado de grandes invitados

– Disponible en todas las plataformas digitales y versión física

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Hace unas semanas el cantautor venezolano Ricardo Montaner lanzó al mercado la edición especial de su álbum titulado “Ida y Vuelta”, mismo que contiene una compilación de 19 temas en un CD y un DVD con 13 videos grabados en los Estudios Churubusco de esta Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Ricardo Montaner, expresó: “Estoy muy contento con este disco, satisfecho por el trabajo realizado, grabar en los Estudios Churubusco es algo tan emblemático y una impresionante aventura, lograr reunir a todos los artistas ese mismo día fue un trabajo titánico de todos, le doy gracias a todos por esta gran aventura, me divertí muchísimo”.

Me quedé con ganas de invitar a más artistas como Banda El Recodo, entre muchos otros, vamos con calma, pero trabajar con estos grandes artistas de verdad que fue todo un aprendizaje, ha sido un verdadero honor cantar con estos invitados para la grabación de estos musicales”, agregó.

Aunado a esto, con la propuesta musical de Ida y Vuelta, el famoso cantautor siempre a la vanguardia, interpreta varias canciones de artistas del género regional mexicano, mientas que estos a su vez interpretan los mejores temas de Ricardo Montaner.

Es importante destacar que desde su lanzamiento a finales del año pasado, Ida y Vuelta es un álbum que arrancó con el pie derecho debutando como número 1 en ventas en la lista Latin Pop Album de la revista Billboard; también se colocó número 1 en ventas digitales en Argentina, Bolivia, Cabo Verde, República Dominicana y México.

“Aunque ahora estés con él”, “Por mujeres como tú”, “Te hubieras ido antes”, “Un hombre normal”, “Quién diría”, “Será” (Calibre 50), “Déjame llorar” (con Conjunto Primavera), “Tan enamorados” (con Espinoza Paz), “Bésame” (con La Adictiva), “Sólo con un beso” (con Voz de Mando), “La mujer de mi vida” (con Luis Coronel), “La cima del cielo” (con Bronco), entre otros, son los temas que contiene Ida y Vuelta, además del DVD.

Finalmente, con este proyecto Montaner rinde homenaje a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. El álbum es un doble tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó Ida y Vuelta. Próximamente el cantautor estará anunciando sus fechas de inicio para el nuevo tour Ida y Vuelta.

Relacionadas