Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Renta Congelada”, parte de Noche de Buenas de Televisa

“Renta Congelada”, parte de Noche de Buenas de Televisa

Todos los jueves a las 11 de la noche por Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Como parte de la barra de comedia Noche de Buenas que está retomando Televisa, en días pasados se ofreció una conferencia de prensa en donde se presentó al elenco de “Renta Congelada”, producción de Pedro Ortiz de Pinedo que se transmitirá todos los jueves a las 11 de la noche por Las Estrellas a partir de este 31 de agosto.

El elenco de Renta Congelada está conformado por Paty Manterola (Delia), Rodrigo Murray (Federico), Regina Blandón (Ana) y Juan Diego Covarrubias (Fernando), quienes coincidieron en que será un programa divertido con el único fin de que el televidente se vaya con una sonrisa antes de dormir. Aunado a esto, cada capítulo contara con la participación especial de actores invitados.

Estamos muy contentos de poder presentarles uno de los nuevos proyectos de la nueva barra de comedia de Televisa, ahora regresa Noche de Buenas, creo que esa es una buena noticia en principio porque nos hace falta reír”. “Esto para nosotros significa poder regresar sonrisas a las familias mexicanas”, dijo el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

En su regreso a la televisión, Paty Manterola expresó: “Para mí es un gozo regresar a la pantalla chica en México, ya extrañaba mucho y más con un personaje tan encantador, con un proyecto tan bien escrito, con una producción y un elenco de primera, para mí era muy especial regresar a la televisión con algo diferente y qué mejor que hacerlo con Renta Congelada”.

Renta Congelada es la historia de una pareja de hípsters, veganos y recién casados que rentan una casa, para sorpresa de Ana y Fernando (Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias), ambos se dan cuenta que dicho lugar se encuentra habitado por una pareja de cuarentones Delia y Federico (Paty Manterola y Rodrigo Murray). A partir de ahí, surge la duda del por qué ambas parejas firmaron el mismo contrato de arrendamiento.

A todos los radioescuchas y lectores de Espectáculos IDG los invito a que no se pierdan esta sensacional historia, se van a reír, se van a divertir y lo mejor, se van a ir con una sonrisa a la cama”, puntualizó Rodrigo Murray. Finalmente, Renta Congelada se integra a la novedosa barra de comedia Noche de Buenas, de Televisa, todos los jueves a las 11 de la noche a partir de este 31 de agosto por Las Estrellas.

Relacionadas