Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Reik rompe fronteras con su más reciente sencillo “Me Niego”, feat. Ozuna & Wisin

Reik rompe fronteras con su más reciente sencillo “Me Niego”, feat. Ozuna & Wisin

– La agrupación lidera plataformas digitales y charts de radio

– Se presentarán el próximo 1° de noviembre en el Coloso de Reforma

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

La agrupación integrada por Jesús, Julio y Bibi, Reik  supera cualquier límite y rompe fronteras con su más reciente sencillo “Me Niego” feat. Ozuna & Wisin al adueñarse de las principales listas de popularidad, plataformas digitales y charts de radio en Latinoamérica, México y EE.UU. En este último país, el tema colocándose nuevamente esta semana en #1 de Radio General, siendo esto un logro sin precedentes para un artista mexicano.

En la radio mexicana ha alcanzado durante 13 semanas consecutivas la posición #1 teniendo más de 513 millones de impactos de audiencia. Además, en otros territorios también ha logrado ser un fenómeno con #1 de radio en: Perú por 14 semanas consecutivas, Colombia por 17 semanas consecutivas, Costa Rica por 7 semanas consecutivas y Argentina por 5 semanas consecutivas.

Asimismo, en plataformas digitales sus logros han sido trascendentes e impresionantes. Con 14 años de carrera, el grupo sólo ha ido en ascenso y es una de las agrupaciones con los más fieles seguidores en México gracias a sus más de 4.4 millones de suscriptores en YouTube (por lo cual hace poco el grupo recibió el Botón de Oro), 900K en Instagram, más de 16 millones en Facebook y más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Recientemente fueron nominados a dos premios Kids Choice Awards (México) en las categorías de Hit Favorito (por “Me Niego”) y Artista o Grupo Nacional Favorito. La ceremonia de premiación se realizará el próximo mes de agosto. Finalmente,, Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual y ya anunciaron una nueva fecha en el Auditorio Nacional el próximo 1° de noviembre, un show que seguramente será inolvidable.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas