Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Reconocidos artistas rinden “Tributo a Los Baby´s”

Reconocidos artistas rinden “Tributo a Los Baby´s”

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, presente en este tributo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

La agrupación con mayor tradición, actividad y presencia en la balada romántica en español, Los Baby´s, se encuentran de manteles largos con la presentación de su CD + DVD “Tributo a Los Baby´s”, el tributo más esperado del año y que sus integrantes presentaron el día de ayer en el Auditorio de Sony Music México.

Conformado por Carlos Ávila Aranda, Enrique Ávila Aranda y Carlos Ávila Hernández, Los Baby´s cuentan con más de 50 producciones discográficas siendo así pioneros tanto en la composición original de balada romántica en español como pioneros mundiales en ser una agrupación infantil.

Bajo una producción dirigida y realizada por Armando Ávila, es importante resaltar que Tributo a los Baby´s es un nuevo disco grabado en vivo en los estudios Sony Music México, un álbum con el que abarcan todos los géneros musicales: Regional Mexicano, Pop, Balada, Romántica, Tropical, Rock.

En este disco, grandes artistas rinden un tributo a los precursores del movimiento regional mexicano romántico, entre ellos: “Triángulo” (ft. Thalía), “Sabotaje”, (ft. Carlos Rivera), “Cómo sufro” (ft. Gloria Trevi), “Amor traicionero” (ft. Los Yonic´s Zamacona), “Cariño” (ft. Pandora), “Si conmigo no estas”, “Me piden” (ft. Yuri), “Regresa ya” (ft. Aleks Syntek), “Mi loca pasión” (ft. Shaila Dúrcal), “Negrura”, “Un viejo amor” (ft. Edith Márquez), “Pero yo no lo conozco” (ft. La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga), “¿Por qué?” (ft. Marco Antonio Solís).

Tributo a Los Baby´s es una producción con 19 temas disponibles en CD+DVD en todas las plataformas digitales, un disco con tan solo algunos de los tantos éxitos que ocupan un lugar especial en la gente.

Relacionadas