Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Raquel Bigorra se integra a “Cocineros Mexicanos”

Raquel Bigorra se integra a “Cocineros Mexicanos”

Lunes a viernes de 12 a 2 pm por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez  @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E 

“Cocineros Mexicanos”, programa de Tv Azteca que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas por la señal de Azteca Trece tiene nueva integrante, se trata de la carismática Raquel Bigorra, quien después de estar en dicho programa como invitada en algunas emisiones, el pasado lunes se integró de manera oficial al magazine de cocina en vivo más famoso de la televisión abierta.

“Mis jefes me hablaron, querían que regresara a la televisión y cuando me dijeron Cocineros Mexicanos les dije: ¡Oigan yo he estado en el programa porque me habían invitado! Hay un ambiente increíble pero… ¿Qué les voy a cocinar? Porque el día que vine se me quemaron los plátanos”, expresó entre risas la conductora para los medios de comunicación.

Aunado a esto, agregó: “En mi casa soy una fregona, pero aquí todos son unos maestros, ya se la saben. Me vengo a divertir, a entretener al público, son un equipo increíble, son muy apapachadores; el caso es que la empresa me lo pidió y estoy muy contenta con el compromiso y por el momento estaré hasta diciembre y me siento feliz de formar parte de este gran equipo con un horario lindísimo para poder estar con toda la familia”.

Por su parte, Toño de Livier, compartió: “Tener a Raquel aquí con nosotros es algo maravilloso, es muy buena vibra, en lo particular estaba muy nervioso y el que se haya integrado al equipo nos ayuda mucho a reforzar ciertos pasos y eso nos facilita a que la comunicación sea más nítida, sobre todo con el público que nos está viendo”.

Además de convertirse en la mejor cómplice, aprender y reír al lado de Toño de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos y el chef viajero Nico Mejía , Raquel Bigorra será un ingrediente indispensable a la hora de recibir a los invitados que lleguen a esta casa gastronómica. “Muchas gracias a mis amigos de Espectáculos IDG y a todo su hermoso público los espero en Cocineros Mexicanos de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Azteca Trece”, puntualizó.

 

 

Relacionadas