Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Prince Royce promociona en la Ciudad de México su éxito “El Clavo”

Prince Royce promociona en la Ciudad de México su éxito “El Clavo”

– Obtuvo Disco de Oro por “Five” y Disco de Platino por “El Clavo”

– 5 de septiembre en la CDMX y 7 de septiembre en Monterrey

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Luego de presentarse con su Five Tour en Ámsterdam, Roma y Milán, Prince Royce estuvo en México para promocionar “El Clavo”, su más reciente sencillo con el que ya supera más de 150 millones de reproducciones entre la versión original y el lyric video en versión remix, este recientemente lanzado con colaboración con Maluma.

Es un honor estar aquí en México, así como un honor que la gente siga apoyando mi música, apoyando mis locuras en la música, mis videos, estoy muy agradecido por eso y emocionado de anunciarles mis próximas fechas aquí en la Ciudad de México y en Monterrey”, compartió Prince Royce.

Cabe señalar que, su éxito “El Clavo” remonta a los días en el Bronx, de Nueva York, época en que el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte del día día de Prince Royce, así como la bachata, género que lo ha convertido en una estrellas internacional y que el cantante ha dejado claro no planea dejar atrás.

Además, la presencia de Prince Royce en los medios ha sido constante, ya que es uno de los referentes más influyentes de la música latina en la actualidad. De esta manera, el artista colaboró con el dueto mexicano Ha*Ash en su sencillo “100 Años”, tema que se posicionó durante semanas en el alto de la radio mexicana.

Aunado a esto, “El Clavo” supera las 150 millones de visitas en youtube entre el video oficial y el remix (lyric video) junto a Maluma más de 90 millones de streams en plataformas digitales. Además, obtuvo Disco de Oro en México, España y recibió Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Finalmente, Prince Royce se presentará el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de México (Arena Ciudad de México) y el 7 del mismo mes en la Arena Monterrey (Latido Latino).

Relacionadas