Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Presentan a las 32 participantes de Mexicana Universal

Presentan a las 32 participantes de Mexicana Universal

– Gran estreno este domingo 8 de abril a las 20 horas por Azteca Uno

–  La conducción estará a cargo de Brandon Peniche y en la co conducción la modelo Kristal Silva

– Rebecca de Alba, Penelope Menchaca e invitado sorpresa, serán los jueces

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

El pasado jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa del reality de TV Azteca, Mexicana Universal; presentación en donde se dio a conocer a las 32 mujeres procedentes de cada estado de la República Mexicana y que competirán para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018.

Lupita Jones, creadora de Mexicana Universal, expresó: “Para mí siempre es un gusto saludarlos, agradecerles el seguimiento que le dan a cada una de las actividades con respecto de este evento. TV Azteca está echando la casa por la ventana, me siento muy contenta, muy complacida con la respuesta y el entusiasmo que toda la empresa ha dedicado a este concurso”.

Estamos planteando un formato completamente diferente, Mexicana Universal no es un concurso más, es una plataforma para el desarrollo y crecimiento de las jóvenes mexicanas y todo México podrá ser testigo de lo que viven, de su trabajo, de su esfuerzo, de su preparación, ya que todo esto será en un formato de reality que podremos dar seguimiento no solo a través de la televisión sino en todas las redes sociales y nuestra página web”.

Por primera vez el público será parte importante del resultado de este concurso ya que sus votos elegirán a nuestra representante en Miss Universo 2018. Estamos todos muy entusiasmados, las chicas llegaron desde el 28 de marzo a la Ciudad de México y desde ese momento no han parado. El público necesita conocerlas, el público necesita saber quiénes son porque tienen que elegir a la mejor”.

Asimismo, durante ocho semanas el público podrá disfrutar de las espectaculares galas en donde las participantes desfilarán por una majestuosa pasarela. Será ahí donde enfrentarán a los jueces, quienes aprobarán o no su desempeño, actitud, aprendizaje y progreso. Además, solo las mejores en sus clases y en los retos, quedarán a salvo de la eliminación y las otras, serán sometidas a votación.

De esta manera, a partir de la segunda gala se llevará a cabo la primera eliminación de 16 participantes y después solo 2 chicas por cada gala, hasta quedar 6 finalistas, en donde los mexicanos con sus votos serán quienes podrán coronar su belleza universal.

Mexicana Universal contará con personalidades de una gran trayectoria en la televisión y el mundo de la moda como: Lupita Jones, Rebecca de Alba y Penelope Menchaca. La conducción a cargo de Brandon Peniche y en la co conducción Kristal Silva.

Rebecca de Alba, quién será parte de Mexicana Universal, compartió: “Estoy muy contenta, emocionada con este proyecto; es algo totalmente novedoso, espectacular, esto es la evolución porque ya hacía muchísima falta que fuera diferente, que se presentará a la mujer de una manera distinta y cuando fui concursante la gente no te conoce y tampoco la prensa y muy poco tus compañeras y que sea en una naturaleza de reality me parece una idea brillante”.

Finalmente, a partir de este domingo 8 de abril a las 20 horas por la señal de Azteca Uno, el televidente conocerá sus historias, su dedicación, esfuerzo, constancia, talento y fortaleza, así como sus debilidades y frustraciones en su camino por ser la Mexicana Universal que nos represente en Miss Universo 2018.

Relacionadas