Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Presentan a famosos y participantes de “Bailando Por Un Sueño 2017”

Presentan a famosos y participantes de “Bailando Por Un Sueño 2017”

Jolette reaparecerá en la pantalla chica de Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, en días pasados se presentó ante los medios de comunicación a las parejas conformados por famosos y de los participantes provenientes de diferentes estados de la República Mexicana que integran “Bailando por un Sueño 2017”, emisión que arrancará el próximo 10 de septiembre a las ocho de la noche por Las Estrellas.

Asimismo, esta edición de Bailando por un Sueño contará con el carisma y profesionalismo de Javier Poza en la conducción y Bárbara Islas en la co conducción, así como de la destacada participación de María León (Ganadora de Bailando por un Sueño 2014) y María José como jueces de esta temporada.

Para nosotros es un honor presentar para todos ustedes el banderazo de salida de Bailando por un sueño 2017, espero que al igual que nosotros el público se emocione y sean parte de este gran programa”, expresó Santiago Galindo. Por su parte, Rubén comentó que la producción se dio a la tarea de visitar varias ciudades de la República Mexicana en donde encontraron personas maravillosas, bailarines profesionales pero sobre todo gente con muchos sueños.

Jolette, quién reaparecerá en la pantalla chica de Las Estrellas y ante las críticas que puedan generarse a partir de su participación en Bailando por un Sueño, apuntó: “Nací lista para todo, he recibido puro cariño en las redes sociales, soy bastante alivianada, de repente hay situaciones en las que tenía que sacar las fuerzas y el carácter pero soy una persona muy tranquila, he madurado y estoy lista para este nuevo programa”.

Los famosos de esta emisión serán: Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Danilo Carrera, Adrián Di Monte, así como la reaparición de Jolette. En tanto, los participantes que dejarán el alma en la pista para lograr su sueño son: Rafael Arroyo, Reyes García, Daniel Zapata, Adrián Cavero, Melissa Méndez, Michelle Quiles, Pamela Aquino y Montserrat Yescas.

Bailando por un Sueño es una emisión que ha logrado una gran aceptación de los televidentes desde agosto de 2005, este foro 2 de Televisa San Ángel será la casa que albergue los sueños de los ocho participantes. Invitamos a toda su audiencia a ser parte de este gran programa, la cita es el próximo 10 de septiembre a las 8 de la noche por las Estrellas”, puntualizaron Rubén y Santiago Galindo.

Relacionadas