Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Presentan a elenco que darán sus mejores pasos en “Mira Quién Baila”

Presentan a elenco que darán sus mejores pasos en “Mira Quién Baila”

– Domingo 29 de julio gran estreno a las 9 de la noche por Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En días pasados se presentó ante los medios de comunicación al elenco de “Mira Quién Baila”, quienes darán sus mejores pasos de baile sobre la pista. Ahí mismo, se presentó a los jueces, así como a los conductores de la emisión que arrancará este domingo 29 de julio a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Reynaldo López, productor de MQB, expresó: “Agradecido con el alma de este programa, todo el talento, los muchachos, las celebridades, los bailarines, los coreógrafos, gracias de verdad, sin ustedes no sería posible este programa. Gracias a todo el equipo de producción, hemos cuidado cada detalle para este programa. Estamos muy comprometidos con la gente, será un programa de primer mundo”.

De esta manera, las figuras que participarán en MQB son: Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía. El jurado está conformado por Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés. La conducción estará a cargo de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado.

Quiero que el público me conozca por quien soy, que el pueblo mexicano vea que he evolucionado y por eso estoy muy feliz porque en el baile y ya con lo que he sufrido en los ensayos, ya estoy madurando. Estoy aquí para crecer como mujer y para usar esta plataforma hermosísima para que me conozcan. Esta es mi oportunidad de demostrar quién soy”, compartió Rosie Rivera.

En tanto, el clavadista mexicano Rommel Pacheco, dijo: “Estoy muy contento de estar acá, de compartir con grandes artistas este escenario; como todos lo saben, mi profesión es el deporte pero esto es una gran reto y una nueva meta para mí. Esto me va a ayudar porque se parece a mí deporte, el hacer cosas muy técnicas, el prepararme, el entrenar, trabajar día a día. Va a ser muy complicado porque no soy bailarín pero vas a dejar el alma y el corazón sobre la pista de baile”.

Por su parte, Lola Cortés, juez de MQB, señaló: “Me siento muy contenta, no vengo con ninguna expectativa, vengo en blanco para recibir lo que ellos puedan dar, entiendo perfectamente bien a lo que se dedican cada uno de ellos, no obstante; nunca para mí ha sido suficiente esta parte de le eche ganas, el le eche ganas me parece tan mediocre, es así de simple. Estoy con toda la convicción de todo lo que ustedes hacen, pero desde el punto de vista del espectador, tienen que darlo el público, ellos quieren la mejor noche de cada uno de ustedes”.

De esta manera, los 10 famosos bailarán acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Al termino de su desempeño, serán evaluados por tres jueces de talla internacional y competirán contra los demás para obtener la mayor puntuación de los jueces. Al final de cada gala, dos estrellas quedarán nominadas y solo la votación del público decidirá quién seguirá adelante.

La estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017. Esto será posible gracias al apoyo de Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y Mira Quién Baila. En la gran final, el triunfador o triunfadora de MQB tendrá la oportunidad de apadrinar y donar siete casas más. En total se entregarán 14 viviendas en toda la emisión.

MQB se estrena este domingo 29 de julio a las 9 de la noche en México a través de Las Estrellas y simultáneamente en Estados Unidos por Univisión a las 8/7 Centro.

Relacionadas