Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pepe Aguilar donará taquilla de la Arena CDMX a damnificados por sismos

Pepe Aguilar donará taquilla de la Arena CDMX a damnificados por sismos

– Mañana 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 (Con información de Parte1) / Fotos. Cortesía y Agencia I.C.E (Archivo)

 

 

Debido a los lamentables acontecimientos que dejaron los sismos del pasado jueves 7 de septiembre y el martes 19 de septiembre; mismos que afectaron múltiples zonas de la Ciudad de México, Estado de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca, Pepe Aguilar, Zignia Live, OCESA Seitrack y Arena CD de México, se unen para donar la taquilla del concierto de Pepe Aguilar del próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

De esta manera, el donativo que se logre, será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando así llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación.

Es a través de este comunicado, se confirma la realización de este evento el día de mañana viernes 29 de septiembre, cambiando su temática para convertirse en un evento con causa pues al comprar un boleto (o los ya adquiridos), los asistentes podrán donar y ayudar a esta noble causa.

Aunado al comunicado antes mencionado, cabe señalar que hace unos días y a través de sus redes sociales, Pepe Aguilar informó en un video: “Amigos y amigas espero que estén  muy bien, nosotros estamos igual de consternados, adoloridos por estos acontecimientos trágicos del 19 de septiembre, queremos poner nuestro granito de arena”.

El próximo viernes teníamos ya preparado un concierto en la Arena Ciudad de México, así como muchos colegas han estado haciendo, nosotros también ese día toda la utilidad absolutamente de ese espectáculo tanto de la taquilla, como de producción, como de ingenieros, como de músicos, como de familia Aguilar, como de socios, de OCESA Seitrack, como de inclusive la Arena Ciudad de México será destinado y será donado a la Fundación Carlos Slim”.

Los invito a que compren su boleto para este show porque ese dinero se va a convertir en 5 y se va a ir a donde más lo necesitan, nos vemos el día 29 en la Arena Ciudad de México y Viva México, Fuerza México”, puntualizó. Finalmente, a la presentación de Pepe Aguilar se unirán las voces de Angela y Leonardo Aguilar, todo esto como parte de su tour 2017.

Relacionadas