Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Pedro Fernández celebra 40 años de carrera musical con ¡Arránquense Muchachos!

Pedro Fernández celebra 40 años de carrera musical con ¡Arránquense Muchachos!

– El Aventurero de América combinará la promoción de esta su más reciente producción musical con su gira 2018 por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica

– Disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Agencia I.C.E

 

En el marco de sus 40 años de carrera musical, Pedro Fernández, El aventurero de América, está de regreso en la escena musical con ¡Arránquense Muchachos!, su nuevo material discográfico y que presentó ante unos días ante los medios de comunicación en el auditorio de Sony Music México, su casa discográfica.

Sonriendo, fiel a su característica, Pedro Fernández expresó: “Estoy muy emocionado de estar aquí en esta que es mi casa desde el nacimiento de mi carrera hace mucho tiempo. Para mí es un placer, un honor regresar cumpliendo 40 años de carrera, cumpliendo muchos objetivos y sobre todo celebrando este aniversario con un disco que me ilusiona, que me apasiona, que me encanta, y que me tarde mucho tiempo en realizar pero espero haya valido la pena y que el público lo disfrute mucho porque al final es ese el objetivo que buscamos”.

Cabe señalar que ¡Arránquense Muchachos! además de ser el título del disco, fue también el primer corte promocional que se desprendió de este nuevo disco y que empezó a sonar en la radio; ante esto y ante cómo lo recibió el público, comentó: “Cuando pasa tanto tiempo de una producción a otra, cuando te entretiene tanto hacer un nuevo disco, evidentemente todo este tiempo se traduce en ansiedad; quieres cuanto antes ver cuál es el resultado, que es lo que piensa el público, como va a ser recibido”.

De tal manera que hoy ver que Arránquense Muchachos, el primer sencillo que fue bien; que nos hubiera gustado que fuera un poco más fuerte pero no lo fue, sin embargo lo quisimos hacer así, quisimos salir con ese tema porque lo primero que quisimos poner en primer término fue nuestro género, mi raíz, el perfil de mi música; y Como Ella es el segundo sencillo que nos permite ahora tener ese buen momento donde al público parece que le está gustando el tema, lo están apoyando mucho, ya empieza a sonar en la radio y eso me emociona y me da mucho gusto no solo por mí sino por toda la gente que está involucrada en el proyecto”, agregó.

¡Arránquense Muchachos!  fue grabado en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León. Contiene 13 temas que cuentan con la producción ejecutiva del propio Pedro Fernández y la dirección musical de Jorge Avendaño. Un álbum donde predominan fusiones de género, canciones rítmicas, baladas románticas, rancheras, pero sobre todo el clásico e increíble mariachi.

Finalmente, Pedro Fernández estará combinando la promoción de esta su más reciente producción musical con su gira 2018 por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. ¡Arránquense Muchachos! Está a la venta en tiendas en formato físico y también en todas las plataformas digitales.

Relacionadas