Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Paty Cantú se muestra al “#Natural”, su nuevo sencillo

Paty Cantú se muestra al “#Natural”, su nuevo sencillo

– El tema fue escrito y producido por la cantante en colaboración con Juhn “El All Star”

– Disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Siendo un momento de atrevimiento, de evolución y de verlo como un reto, Paty Cantú presento el lanzamiento de “#Natural”, su más reciente sencillo que es extraído de su próxima producción titulada #333, que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, elaborada de México, para el mundo.

Este nuevo material fue grabado en su natal Guadalajara, Jalisco, donde se encuentran sus raíces, lo que da a su música un significado profundamente personal, además, en este nuevo material discográfico participan artistas de países como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia.

De esta manera, #Natural fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertorriqueño Juhn “El All Star”, compositor de grandes artistas como Maluma, Tito el Bambino y Karol G., y con el talentoso productor colombiano ganador del Latin Gramy, Andrés Saavedra.

Con respecto de la colaboración con Juhn “El All Star”, Paty Cantú, dijo: “Es un súper cantautor que le ha hecho hits a gente como Maluma y que cuando nos reunimos a hacer este tema nos vimos con mucho miedo pero justamente con muchas ganas de escuchar que tenía que decir alguien con un punto de vista diferente. Entre nosotros se dio esta fusión, es una canción divertida y con un mensaje muy yo que tiene humor”.

Por su parte, Juhn “El All Star”, compartió: “Recibí la invitación por parte del equipo de Paty, vine a México y solo puedo decir que ha sido una muy grata experiencia en lo poco que llevo de carrera. Este es un tema en el que entregamos el corazón completo, fue un trabajo de varias horas, me siento muy agradecido por todo lo que se ha dado y estamos seguros que al público le va a encantar”.

Después de la presentación de este sencillo aquí en la Ciudad de México, las presentaciones de Paty Cantú continuarán por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y aquí en México. #Natural ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción de música.

Relacionadas